PUTOS FURGONETEROS

Iniciado por AlvaroT3, Julio 16, 2009, 00:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Yo tambien pienso que los furgoperfectos, cada vez son menos perfectos, pero es asi.. y decir sobre algunos comentarios (que me han molestado un poco) yo llebo rastas, visto hippie, soy antiyankie, soy antisistema, y me considero muy buena persona, y respetador, trabajo con nenes con sindrome de down, soy partidario de la greenpeace, nunca tiro cosas al suelo, siempre recojo mi mierda y tambien la de los demas, y Dorondon lo siento pero me parece una grandisima falta de respeto eso de costras, pies negros etc.. porque me tenis que decir que por eso entro en el estereotipo de guarro? Me da mucha rabia ese tema, cada vez mas.. prejuzgamos enseguida, paremos a pensar antes d ehablar.. porque eso de neohippie? o simplemente hippie? cadauno es como es. Lo siento pero leer esto me ha ofendido un poco..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

perro verde

¿Sabes lo que pasas? que esta de moda ser ANTI- lo que quieras pero me voy de campamentos
a Colombia,Nicaragua,El Salvador encima cobrando por una ONG y pasandome unas
vacaciones de Puta Madr........me dejo una Rastas pongo en mi vehículo una pegata de
Bob Marley o bien de la bandera de Jamaica,estudio Sociologia,Psicología,Ciencias Políticas
en la Complutense y vivo en la zona noble de la ciudad determinada.
Mientras otros nos han pegado en Mastrich,hemos ido a Torrejón contra las bases fuera
y más historias del abuelo cebolleta. Yo creo que bajo unas rastas no hay un espiritu y Dorondón tiene parte de razón.......

CorT3s

Cita de: perro verde en Agosto 04, 2009, 09:27:48 am
¿Sabes lo que pasas? que esta de moda ser ANTI- lo que quieras pero me voy de campamentos
a Colombia,Nicaragua,El Salvador encima cobrando por una ONG y pasandome unas
vacaciones de Puta Madr........me dejo una Rastas pongo en mi vehículo una pegata de
Bob Marley o bien de la bandera de Jamaica,estudio Sociologia,Psicología,Ciencias Políticas
en la Complutense y vivo en la zona noble de la ciudad determinada.
Mientras otros nos han pegado en Mastrich,hemos ido a Torrejón contra las bases fuera
y más historias del abuelo cebolleta. Yo creo que bajo unas rastas no hay un espiritu y Dorondón tiene parte de razón.......

Culpa mia es haber nacido a finales d elos '80? claro que no fuimos a la mili, ni fuimos a guerras, y que nacimos en la "nueva era" y no estoy de acuerdo contigo para nada, si me voy por ejemplo a la india (fundacio sonrisas de bombay, la recomniendo) no es por pasar unas vacaciones de lujo, para empezar el voluntariado no te lo pagan y segunda, me voy a ayudar y a la vez visitar ese pais, no voy a ir de guiri con pasta y molón.. ya veo como nos veis.. lo siento pero me siento ofendido.. tambien tenemos derecho a tener ordenador y estar merodeando por el foro, no es culpa nuetro repito que hayamos nacido ahora y no a los 60'

Mi LT28D del 1984:

Jamico

nunca se puede generalizar.
pero todo esto no haria falta si cuando vemos una situacion que no nos gusta, en vez de pasar de largo con los dientes pretos, llamamos a la g.c. para denucialrlo, o se les da un toque de atencion al ti@ guarr@.

perro verde

Cita de: CorT3s en Agosto 04, 2009, 09:33:36 am
Culpa mia es haber nacido a finales d elos '80? claro que no fuimos a la mili, ni fuimos a guerras, y que nacimos en la "nueva era" y no estoy de acuerdo contigo para nada, si me voy por ejemplo a la india (fundacio sonrisas de bombay, la recomniendo) no es por pasar unas vacaciones de lujo, para empezar el voluntariado no te lo pagan y segunda, me voy a ayudar y a la vez visitar ese pais, no voy a ir de guiri con pasta y molón.. ya veo como nos veis.. lo siento pero me siento ofendido.. tambien tenemos derecho a tener ordenador y estar merodeando por el foro, no es culpa nuetro repito que hayamos nacido ahora y no a los 60'

Veras no lo has entendido y como dice jamico no se puede generalizar, veras, gracias esos que describo y que es real todo lo que te cuento, ya que conozco a más de uno que se ha ido a Nicaragua y en su misma ciudad hay trabajo con familias desectructuradas
socialmente etc,etc,etc......os meten a todos.
Estos de postal que me gustaría ver lo anti-sistemas que son sin papa detrás, son  los que perjudican a los que realmente se lo curran socialmente en el voluntariado y en otras
muchas facetas en la vida......
Y por favor no he querido ofenderte y si lo he echo me disculpo publicamente.

PD.- En Save Children pregunta si los monitores no van cobrando (vaya voluntariado)

DORONDON

Cita de: CorT3s en Agosto 04, 2009, 08:42:30 am
Yo tambien pienso que los furgoperfectos, cada vez son menos perfectos, pero es asi.. y decir sobre algunos comentarios (que me han molestado un poco) yo llebo rastas, visto hippie, soy antiyankie, soy antisistema, y me considero muy buena persona, y respetador, trabajo con nenes con sindrome de down, soy partidario de la greenpeace, nunca tiro cosas al suelo, siempre recojo mi mierda y tambien la de los demas, y Dorondon lo siento pero me parece una grandisima falta de respeto eso de costras, pies negros etc.. porque me tenis que decir que por eso entro en el estereotipo de guarro? Me da mucha rabia ese tema, cada vez mas.. prejuzgamos enseguida, paremos a pensar antes d ehablar.. porque eso de neohippie? o simplemente hippie? cadauno es como es. Lo siento pero leer esto me ha ofendido un poco..

Te he contestado en el otro post que has abierto... igual no utilizamos los términos de la misma manera y por eso te ha sentado mal mi aportacion al tema...

de todos modos he de decirte que yo tambien he nacido a finales de los 80.

venga hablamos en el otro post y no cargamos este!

SALUDOS

CorT3s

Dorondon contestado estas en el otro post :)!

Mi LT28D del 1984: