Mayo 07, 2025, 00:44:55 am

motor t2 2000 inyeccion roto

Iniciado por piscolabis, Agosto 11, 2009, 22:59:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer

hola, yo tube una 2000cc de injeccion y me iva perfecta y los de campercar,que llevan toda la vida tocando estos trasos me aconsejaron que cuando davan problemas lo mejor era poner carburadores,y esa jente saben lo que dicen, esa injeccion es muy delicada y es mecanica que yo sepa no electronica yo te recomiendo los carburadores,y se acabo...que tengas suerte .panico
HOMER

piscolabis

Hola ssp!
hablare con el mecanico, que me haga una lista de todo lo que me ha quitado y ya te contesto!

franavs

Agosto 28, 2009, 06:24:47 am #17 Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 06:30:23 am por franavs
Cita de: piscolabis en Agosto 24, 2009, 04:05:10 am
ya es la segunda averia que tengo, en la inyeccion, en el poco tiempo que hace que tenga la furgo y estoy un poco cansado del asunto. No quiero arreglarla y que al poco tiempo se vuelva a romper!

a lo mejor el problema no es que la injeccion sea mala....si no que lo que la tocan lo son ...
como bien han dicho esa injeccion es una Ltronic ... si son tan malas me pregunto ..por que esa misma la montaban los porsche 928s4,bmw serie 7, alfa33,porsche 911.944...
las mecanicas son la k-jetronic.... y para mi es una de la injecciones mas fiables , el problema biene que como es mecanica y trabaja por admision en el momento que el coche es viejete , y lleva tiempo parado , se desajusta y si no saben tocarlas.....las rompen ..pero como es vieja ....es mala y esta rota
las kjetronic lo unico que no me gustan por su altra presion de trabajo ( 8/9 bares )pero ...tiene su gustillo , como anda una injeccion mecanica ( y como gasta ) pocas cosas
te vuelvo a decir lo mismo ...vas a dar un paso atras ,
busca alguien que sepa ..si no no vas a dar con la solucion . y de pasar a carburata ...si has probado la injeccion ...... te daras vcuenta que te vas a equivocar

piscolabis

el problema es que la ecu esta jodida!de segunda mano no he encontrado pero no se si me atreveria a pillarla y nueva es un paston!
con el carburador no me dara ni l a mitad de problemas

nne

yo tengo tambien una 2000 i.e. automatica y la verdad es que me vendrian muy bien esos recambios y los colectores,si te desaces de ello yo tambien estoy interesado

haizkolari

deberías comprobar el potenciómetro del caudalímetro el captador de revoluciones y la sonda de temperatura que es de donde la centralita (UCE) toma las señales para dar la orden de abrir a los inyectores, si funcionan correctamente entonces podrías sospechar de la centralita
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

homer

spp yo no entiendo de mecanica ni na los de campercar me aconsejaron como he dicho nada mas l luego cada uno que haga lo que quiera,solo daba mi opinion , o mas bien lo que me dijeron,lo siento si te ha molestado mi opinion
HOMER

franavs

Cita de: haizkolari en Agosto 30, 2009, 10:06:05 am
deberías comprobar el potenciómetro del caudalímetro el captador de revoluciones y la sonda de temperatura que es de donde la centralita (UCE) toma las señales para dar la orden de abrir a los inyectores, si funcionan correctamente entonces podrías sospechar de la centralita

creo que las si le hablamos a un sordo ,,, no servira de nada
el nos pidio consejo y la gran mayoria de los que sbaemos le dijimos que mantubiera de origen aun asi sigue enperrado en cambiar ... bueno
es tu furgo , cambiala a carburacion y ya esta
hommer no ofendiste a nadie con tu opinion , ni mucho menos , el caso es que si le das una opinion sin saber del tema , lo que haces es cegarlo mas ,
yo ya le dije que soluciones hay ..hats aun forero te ha ofrecido los manuales ..mas no se que se te pueda ofrecer ..., pero no quiere ni pillar ecu ni repararla , pero si que ande y con carburacion , pos ya no se que decirte hijo mio , si eres feliz con la carburacion ..pos ponsela total , preguntar a los foreros es gratis :D

piscolabis

Hola spp! ya tengo en casa todo lo que le han sacado de inyeccion: cableado, conectores, ecu, etc.
sigues interesado?

nne

yo sigo interesado, ¿tienes tambien la bomba y los colectores?

piscolabis

Hola nne! ya que spp no da señales de vida, aqui te envio una foto de todo lo que vendo.
Ya que no se que pedir por ello, y me ofrecieron 100 leuros ....  pues eso.
las piezas estan en valencia
*imagen borrada por el servidor remoto

nne

ok yo soy de Bilbao,si me pones tu email te mando la direccion para q me lo envies por correo ok?

nne

pues hombre me vendrian bien los colectores que los tengo muy picados,la bomba, los reles y demas,que los tengo medio podridos y para mi es muy dificil conseguir ese tipo de piezas para T2 q solo estan en el mercado americano y algunas estan descatalogadas(lo que te pasa a ti ahora,Piscolabis).
Asi que tu veras , pero yo no quiero las piezas para meterlas en 1 cajon sino para cambiarselas a mi furgo ahora, antes de que me de mas problemas.
si te decides mandame un email, ok?