[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 07, 2009, 01:10:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IIª Bricoravekdd ¿a Finales de Agosto o Principio de Septiembre?

3ª semana de Agosto
4ª semana de agosto
1ª semana septiembre
2ª semana septiembre

chana

por cierto nimuè quien va mañana? hay que llevar algo pa e cumple? te hace falta algo?
 

PANTERA

Cita de: chana en Junio 12, 2009, 07:49:47 am
no veee que playita!!!!! niños os caben los kua en las furgos jejejejeje (como coño se escribe kuar)


a mi no me molan los patos...me gustan más lo pollos!!! .meparto .meparto jua,jua...perdón  kuá,kuá  .meparto

no te enfades que es broma eh!!!

pinchitospicantes

Cita de: chana en Junio 11, 2009, 08:28:14 am
ooooooo si es que te mira con esa caraaa
*imagen borrada por el servidor remoto



Chana! pero qué limpito que lo dejaste! qué ganas de verlo tengo... y a todos claro ;)

Nos vemos esta noche!!!

chana

fotos de las mimosas en la galeria. alguien me dice como pongo el enlace pa que las veais directamente?
 

RudyRuben58

pon dierectamente las fotos en el lado oscuro de pablo jejada PJ, que hay las estan corgando las de pablo y algunas mas, un abrazo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Chona

Oye, tengo una duda: ¿cuantos litros de pintura usasteis? Son suficientes 2 litros de monocapa??

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Chona en Julio 03, 2009, 17:38:33 pm
Oye, tengo una duda: ¿cuantos litros de pintura usasteis? Son suficientes 2 litros de monocapa??


para poner la t3 bicolor?....1.5 litros te sobra....mas el disolvente y endurecedor...

Chona

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 03, 2009, 17:40:16 pm
para poner la t3 bicolor?....1.5 litros te sobra....mas el disolvente y endurecedor...


Sip, bicolor. Aunque el frontal irá enteero pintado, es decir hasta la luna ;y el lateral  y parte trasera como Chana. ¿Y el endurecedor es para dar una capa posterior, o va en la misma mezcla?
Me imagino que el precio puede rondar 160/200 €. Gracias

FRAGOBIKE

Cita de: Chona en Julio 03, 2009, 18:15:34 pm

Sip, bicolor. Aunque el frontal irá enteero pintado, es decir hasta la luna ;y el lateral  y parte trasera como Chana. ¿Y el endurecedor es para dar una capa posterior, o va en la misma mezcla?
Me imagino que el precio puede rondar 160/200 €. Gracias

Hola Chona, como te dice Micky compra 1.5-2 litros de pintura, te cuesta entre 25 y 35€/L, depende del color, aparte tienes que comprar diluyente para la pintura y aparte el endurecedor o catalizador que va en proporcion 1/3-1/4, osea 1 parte de catalizador por 3-4 partes de pintura, no creo que vendan de menos de 1 litro de catalizador...asi que tienes de sobra, de todos modos el de la tienda sabe las proporciones y si le explicas lo que vas a hacer te da todo lo que necesitas... ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.