Junio 24, 2025, 01:33:43 am

necesito CENTRALITA wv T4 GASOLINA 2.5

Iniciado por txerry, Febrero 22, 2015, 22:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txerry

Cita de: andarin en Marzo 03, 2015, 08:18:06 am
Buenos días, no se muy bien como funciona y si la centralita controla el encendido, pero las chispas la distribuye el distribuidor lo que llamamos Delco, la centralita creo que controla la inyección, yo me inclino mas que mires bobina , delco, cables , etc.... es solo una apreciación, si alguien sabe mas como funciona que lo exponga. Las centralitas cada vehículo lleva la suya, pude que te valga cualquiera pero lo que si hay que poner los datos  para tu motor.

La bobina esta cambiada, la distribucion y el cableado esta comprobados, el delco tambien.

txerry

Hola SOYGENIN
La centralita esta limpia ya hice todas las comprobaciones para saber que el fallo debe estar en ella, pasamos la maquina de diagnosis y revisamos los planos de montaje y cableado, el problema es que no hace los cortes de chispa.

andarin

Cita de: txerry en Marzo 08, 2015, 19:02:31 pm

La bobina esta cambiada, la distribucion y el cableado esta comprobados, el delco tambien.

Pufff, no se me ocurre nada mas.... solo te queda la centralita.., o ya directamente a la  VW y que sea lo que dios quiera...
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

txerry

nadie conoce ningun deshuace especializado????  .panico .panico .panico

Gubman

Si arranca y se te para puede que tengas mal el inmovilizador, el inmovilizador esta aparte de la ecu, pero en estos modelos no se como va, mi t4 que es del 98 lo trae aparte pero nunca he trasteado con eso, una vez tuve un problema con la mia que arrancaba y se paraba y era que se me solto un cable de la caja de fusibles, naranja o rojo y pense que era el inmovilizador pero al final saque la caja y vi el cable suelto y listo... me meti un perro de coj....  centralitas hay en ebay por 200 y pico euros, pero me parece muy barata la que mencionas, desconozco si habra algun vw compatible, un golf 2 monta digifant tambien, el otro dia hicimos un amigo y yo una repro con un willem y borrando la eprom "27c256" del golf 2 para reprogramar un g60, teoricamente al traer un inmovilizador aparte no tienes que clonar la ecu, te valdria con copiar la cartografia a una ecu de otro modelo que sea compatible... pero desconozco ya tanta info...

txerry

Cita de: Gubman en Marzo 21, 2015, 01:31:29 am
Si arranca y se te para puede que tengas mal el inmovilizador, el inmovilizador esta aparte de la ecu, pero en estos modelos no se como va, mi t4 que es del 98 lo trae aparte pero nunca he trasteado con eso, una vez tuve un problema con la mia que arrancaba y se paraba y era que se me solto un cable de la caja de fusibles, naranja o rojo y pense que era el inmovilizador pero al final saque la caja y vi el cable suelto y listo... me meti un perro de coj....  centralitas hay en ebay por 200 y pico euros, pero me parece muy barata la que mencionas, desconozco si habra algun vw compatible, un golf 2 monta digifant tambien, el otro dia hicimos un amigo y yo una repro con un willem y borrando la eprom "27c256" del golf 2 para reprogramar un g60, teoricamente al traer un inmovilizador aparte no tienes que clonar la ecu, te valdria con copiar la cartografia a una ecu de otro modelo que sea compatible... pero desconozco ya tanta info...

La mia es del 93 y no debe tener inmovilizador la centralita de la mia pone vw audi

txerry

AVE3RIA SOLUCIONADA .baba .baba .baba .baba
FINALMENTE ERA LA CENTRALITA, VENDITO AMIGO MECANICO!!! DI CON UNA COMPATIBLE Y LISTO 120 € Y FURGONETA COMO NUEVA.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDASTEIS DESCARTANDO Y DANDO IDEAS. .malabares .malabares .malabares

tonio t3

Hostia yo acbo de ver este hilo si no te hubiese ayudado antes .lo siento. Ami me paso lo mismo hace unos 3 años y despues de mirar de todo incluso comprobar la centralita vieja era la centralita compre una x internet  en Alemania y listo. Al año cambie el motor gasolina x un tdi y tengo la centralita guardada.

txerry

Gracias por el ofrecimiento, si aún lo tienes nunca está de más un recambio así.