VENDIDA!!-R. Kangoo 1.9 65CV, año 2000, unos 130.000 Kms, 2000€

Iniciado por Kangura, Junio 09, 2009, 02:57:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kangura

Junio 09, 2009, 02:57:45 am Ultima modificación: Junio 28, 2009, 20:33:33 pm por Kangura
Hola!

quiero vender esta furgo porque tengo intención de cambiar a una un pelín más grande....

a ver qué os parece porque ando un poco perdida.

Modelo: Renault Kangoo
* Motor:  1.9  69cv
* Km del vehiculo:  unos 130.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Nada importante hasta el momento. Algo con el encendido que parece haber solucionado el concesionario oficial, al fin! (esto de "tienes que venir cuando el coche no funcione para meterlo en la máquina", además de paradójico al final retrasa el arreglo muchísimo!)
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, Airbag de conductor, equipo de música Panasonic. Doble portón trasero. Puerta corredera en el lado derecho. Completamente acristalada. Color blanco.
* Año primera matriculación:  2000
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Año de importación: No procede
* Vendedor : Particular
* Número de plazas (homologadas): 5
* Equipamiento Camping vehiculo: Equipación casera para hacer cajones y una cama de 1,30 por 1,90 (se completa por medio de la mesa exterior), "cortinas" a medida hechas con parasoles.
* Equipamiento Opcional
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo: Duerme en garaje, usado sólo por mí (mujer cuidadosa, jeje) como particular.
* Precio:  2.000€ negociables.
* Otros-Notas (Campo libre):  Tengo los justificantes de todos (o casi todos) los cambios de filtros y aceite. Sólo un pequeño problema en ITV solucionado en 5 minutos. Ah, está matriculada como turismo, así que aún pasa la ITV cada 2 años (próx sep 2010)
* Forma de contacto: Respondiendo al foro
* Ubicación:  A Coruña capital city


Kangura

Hola a todos,

nadie me dice nada? Alguna pista sobre precios de otras Kangoo??


Bueno, yo por ahora rebajo 500 euros la oferta inicial (2500-2400-2000)

A ver si así...ya me diréis!

Salu2


AlvaroT3

yo l aveo bastante bien de precio. Lo que pasa que si no te contestan es por que las cosas estan mu malitas
suerte con la venta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kangura

Gracias Alvaro.....la verdad es que está la cosa fastidiada...pero por lo menos ahora sé que no me estoy columpiando demasiado!! Es que no me decían ni frío ni calor!!!

Lo que pasa es que ya tengo la furgo nueva en el garaje...y no podré usarla hasta que no sepa qué va a ser de la vieja por cosa del seguro...y una se impacienta, jeje!

De todas formas hasta, por lo menos el 12 de julio, me viene bien tenerla!! (aunque no necesariamente!)

;D

furgokike

Hola Kangura

Me interesa la furgo para un amigo mio que anda buscando algo parecido. Puedes mandarme tu telefono por mensaje privado o email.

Te escribo un email con mi movil y el de mi colega Javi que es que esta buscando una furgo parecida a esta.


orope14

buenas yo estoy buscando algo parecido para empezar con la camperizacion si aun esta en venta.....de donde eres podria veni a verla?gracias

giovw

hola! esta muy chula, podria interesarme.
me podrias mandar mas fotillos, con la cama extendida tal y como en la pagina en la que os basasteis, para ver como queda tanto la cama como los cajones hechos por vosotros?

serg405@hotmail.com

gracias!

Kangura

Hola a tod@s,

como os dije, aprovechando que no llueve he sacado unas fotos (del lado derecho porque del otro hay unas zarzas!) de la furgo entera.

También os envío una con la cama hecha!

Ahí va el link!

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=vistagral.jpg

Salu2!


amnesika

Esta chula! Ami no me interesa,porque tengo otra kangurita,pero se la ve bien cuidada y bien de precio. Funcional ese mueble que llevas,estoy por hacerme uno,o comprarlo de 2º,que ya he visto alguno. No me convence lo de tener que sacar los asientos,pero en fin,lo ganas en espacio. Suerte con la venta!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

giovw

hola!
puede haber problemas al no estar homologada como autocarvana?? no si esto tiene sentido para una kangoo o si es posible homologarla como tal, stoy interesado, porque lo veo una manera muy buena y económica de empezar en este mundillo. que hay ganas despues de tanto tiempo mirando y remirando

por cierto he visto por el foro que una furgo tiene unos armarios pequeñitos en los laterales(la primera foto). como se ponen y donde se podria comprar algo similar?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150349.0

gracias

Kangura

Hola,

está homologada como turismo para pasar las ITV cada más tiempo, sin más. Para el tema de homologaciones puedes leer algún apartado de este foro. Sé que se tratan estos temas pero no estoy muy puesta en ellos.

En cuanto a los armarios que comentas son un extra que supongo que podrás comprar en la red oficial de renault o, si tienes suerte, en algún desguace (posiblemente más barato!). Sin embargo, como persona que ha dormido en una Kangoo no te aconsejaría que los pusieras! Da la sensación de que deben quitar bastante sitio! Además, creo que hay sitio suficiente debajo de la cama, de verdad...yo no me cortaba en llevar nada!! La cocina, el hervidor de agua...de todo!

Cualquier otra duda, ya sabéis!

Salu2

Kangura

Vendida, muchas gracias foro.

Cuando queráis podéis mover el anuncio!