Mayo 14, 2025, 01:07:56 am

Ayuda!!!!!!!!!

Iniciado por la korby, Junio 15, 2009, 22:58:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la korby

>Os comento-...... compre mi Multivan el viernes.... y me fui de viaje surfero por los nortes...y de camino a casa, me para la guardia civil y me ponen un multon de 150 euros....pq tenia  el traje de surf puesto en el portabicis de atras.... atardo, pq estaba empapado y ellos dicen q no se veia bien la matricula.... muy fuerte  no????....q yo creo q si q se veia, ademas hice fotos...igual q ellos...pero ellos la harian desde arriba q no se veria por la sombra supongo....... no se....estoy muy rayada.... la verdad....creoq  si la recurro en el race me ayudaran...pero no se si ir ya..esperar q me venga la carta o ke...alguien sabe algo.....!!!!

GRACIASSSS

-Alvaro-

Recurre recurre, hay algun forero q tubo tambien problemas con lo de visibilidad de la matricula, busca por el foro. De todas formas adjunta esas fotos q tu hiciste!
Un saludo

liquidoelemento

Eih wuapa, que alegría encontrar gente conocida por estos lares, soy colega de mery, marimerydenoses... ya sabes no? te conocí hace dos tempos en la txoripapa... yeeeah, oye que putadillas que arman los de verde a veces, yo que tú recurriría hasta cansarme, a ver si les da vergúenza, y la próxima mete la ropa dentro, loca, menos mal que sólo era el traje... un abrazo y suerte...Only SNWBRD!!!
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...