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desaparece el aceite !!

Iniciado por soldout, Agosto 16, 2009, 06:01:02 am

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soldout

si esta rota la junta de la culata.. consume el aceite por eso?

cukiyo25

si esta rota la junta de culata,lo normal es ke el agua del circuito de refrigeracion estuviese manchada de aceite.

soldout

gracias.. yo no veo aceite en el vaso expansor, mañana la coje el mecanico va a levantar culata a ver que le ve.. me da un miedo!!!

soldout

lo que le veo es que sopla mucho humo por donde se echa el aceite...

cukiyo25

Cita de: soldout en Agosto 24, 2009, 05:35:22 am
lo que le veo es que sopla mucho humo por donde se echa el aceite...
te consume agua,likido refrigerante? si no es ke estas kemando aceite .

soldout

bueno pues el misterio esta descifrado.. el motor esta desgastado ahora viene el dilema rectificar motor o poner de desguace... el rectificado me saldria por unos 3000 que opinais?

Joseeee


Cita de: soldout en Agosto 25, 2009, 05:26:42 am
bueno pues el misterio esta descifrado.. el motor esta desgastado ahora viene el dilema rectificar motor o poner de desguace... el rectificado me saldria por unos 3000 que opinais?

me parece mucho dinero, yo creo que una buena opción es mirar un motor de desguace de algun siniestro....o incluso poner un anuncio por el foro que a lo mejor hay alguno por ahí....mira otros talleres, di de donde eres y quizá alguien te pueda aconsejar

suerte

soldout

 soy de pamplona (navarra) el tema es que un motor de desguace no se si me da mucha confianza y tampoco son baratos mas luego el montaje...

peujor

En serio me dedico a esto y pienso k con poner aros de los pistones se solucionaria y es lo mas economico

Jogide

Esto és una decisión que debes de tomar.
Puedes jugartela a montar un motor de desguace, suponiendo y esperando que esté todo correcto.
O rectificar el tuyo, que si és un especialista, te quedará igual que nuevo. Lógicamente, depende de que piezas se sustituyan y de cualas no, pero tienes motor nuevo.

A mi, para montar un motor de desguace, realmente me tumbaria un precio muy bueno; mucho mejor un rectificado.

soldout

Cita de: peujor en Agosto 25, 2009, 05:54:45 am
En serio me dedico a esto y pienso k con poner aros de los pistones se solucionaria y es lo mas economico

y poniendo solo segmentos nuevos crees que valdria?

Jogide

Agosto 25, 2009, 19:02:39 pm #26 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 19:07:29 pm por Jogide
Cita de: peujor en Agosto 25, 2009, 05:54:45 am
En serio me dedico a esto y pienso k con poner aros de los pistones se solucionaria y es lo mas economico

y poniendo solo segmentos nuevos crees que valdria?


A ver, tenemos la gran suerte de que en la mecánica, 2 + 2 són 4.
Todos los motores se pueden comprobar de estado con medídas, y estas són dadas por el fabricante.
Todo se basa en holguras máximas y mínimas; por lo tanto, solo debes de "obedecer" al fabricante.

Ej. Que los aros deben de tener una luz máx. de 1dm y están a 1.2dm, toca cambio, que no, pues no. Igual con pistones, bielas, embolos de bombas, valvulas, etc. etc..

Por lo tanto, un procedimiento normal és: desmontar, comprovar, evaluar, pressupuestar y elegir reparación.

Lógicamente, muchas veces el trabajo óptimo viene condicionado por el tema "precio", pero eso ya es hablarlo.

Saludos.

bloww

buemas llgue un poco tarde, pero estaba claro, yo tube exactamente el msimo problema, me consumia unos 5l a los 500 km y era eso tenia el bloque desgastado pero aun asi como tu dices la furgo iba bien, yo la repare enterita no me arriesgue a poner motor de desguace, la cosa es q lo hice yo, y en materiales mas o menos fueron unos 2000e un poco mas quizas, poniendole pistones malhe piezas originales de volskwagen ectr pero creo q me merecio la pena ahora si q va bien jejejej un saludo y suerte.

peujor

Sin desmontar es dificil de decir pero por los sintomas k indica, a no ser k tenga un piston agugereado o k el motor tenga mas de unos 400.000 km, con poner los aros y depaso echarle un vistazo a los cojinetes de biela ya k tienes k soltarlos estoy seguro k desapareceria el consumo de aceite.Esto conlleva una junta de culata nueva ya k hay k desmontarla pk los pistones salen y entran por arriva.
Un saludo.