[VW T3] Presento mi T3 despues de casi un año y medio liado con ella

Iniciado por pictolin, Febrero 03, 2011, 08:38:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pictolin

Febrero 04, 2011, 08:38:22 am #15 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 09:39:59 am por pictolin
Cita de: salva-van en Febrero 03, 2011, 21:48:41 pm
ke te vas ha traer de canada.... unas faldillas.... ?? ??   aletillas  ???

explicame eso...... ke me he perdido.....     yo acabo de montarle unas faldillas..... te pongo una foto.... a ver si es algo de este estilo.....



Si me suelo traer muchas cosas de Canada ya que voy cada 2 por 3 ,los beneficios de tener doble nacinalidad.Son como estas las hay de diferentes dibujos pero estas son las que mas me gustan.
http://www.canadiantire.ca/AST/browse/4/Auto/VehicleAccessories/MudSplashGuards/PRD~0418913P/9%252Bx%252B15-in.%252BTasmanian%252BDevil%252BSplash%252BGuards.jsp?locale=en
fast as a shark

salva-van

Cita de: pictolin en Febrero 04, 2011, 08:38:22 am
Si me suelo traer muchas cosas de Canada ya que voy cada 2 por 3 ,los beneficios de tener doble nacinalidad.Son como estas las hay de diferentes dibujos pero estas son las que mas me gustan.
http://www.canadiantire.ca/AST/browse/4/Auto/VehicleAccessories/MudSplashGuards/PRD~0418913P/9%252Bx%252B15-in.%252BTasmanian%252BDevil%252BSplash%252BGuards.jsp?locale=en

las del taz.... ke chulas....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Hola Pictolin.
Muy guapa la resurrección. Lástima que no hayas puesto fotos del proceso... 
Una pregunta. El color que le has dado cual es?? A que coche de serie pertenece (si lo sabes) ??
Muchas gracias. Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

pictolin

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 05, 2011, 08:20:12 am
Hola Pictolin.
Muy guapa la resurrección. Lástima que no hayas puesto fotos del proceso... 
Una pregunta. El color que le has dado cual es?? A que coche de serie pertenece (si lo sabes) ??
Muchas gracias. Un saludo.

Gracias Ex.Lo de documentar era muy dificl empece en otoño del año pasado y le metia mano cuando escampaban las lluvias y la mayoria de las veces acababa empapado o tenia que dejarlo.Tengo mas fotos pero se pondria muy pesado ten en cuenta que empece desde abajo hacia arriba y todavia me quedan por hacer muchas cosas.El color se llama Star Blue Metallic (LD5T) Es un color original de vw pero solo se uso en un numero limitado de coches y creo que fue para los GTI  MKII.Espero que te sirva de algo yo me volvi loco buscando este codigo de pintura .
fast as a shark

Ex-jeeper

Gracias. Es un color guapo, a ver de que color pintamos nosotros al final... no lo tengo nada claro aún.

En cuanto a lo de documentar, yo también he empezado desde abajo y aunque aún no he pintado, llevamos más de 150 páginas!!!

Luego le enseño a la parienta las fotos de tu furgo, a ver que opina del color... ya te contaré.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

yumeres


pictolin

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 05, 2011, 18:18:02 pm
Gracias. Es un color guapo, a ver de que color pintamos nosotros al final... no lo tengo nada claro aún.

En cuanto a lo de documentar, yo también he empezado desde abajo y aunque aún no he pintado, llevamos más de 150 páginas!!!

Luego le enseño a la parienta las fotos de tu furgo, a ver que opina del color... ya te contaré.
Un saludo.

Lo tuyo es para escribir un libro de reconstrucciones para dokas.Pero en serio elijas el color que elijas te va a quedar de categoria . Nose porque pero el azul siempre queda bien y no importa el coche o furgo  que lo vista pero pega con todo.Que curioso yo tambien le pedi la opinion a mi mujer, sera verdad lo que dicen que pueden mas dos tetas que dos carretas? sin ofender.Un saludo y estare pendiente a tu doka a ver que decides al final.
fast as a shark

naked