[VW T3] Presento mi T3 despues de casi un año y medio liado con ella

Iniciado por pictolin, Febrero 03, 2011, 08:38:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pictolin

Lo dicho la voy a presentar ya que pienso que esta media decente y solo me queda por tapizar techo y pilares.Pero eso sera en el futuro no muy lejano.La furgo la compre por 500 euros semi abandonada en una parcela sin su motor (1.6td jx) y con una familia de gatos plagas de pulgas viviendo dentro y una rata en la ventilacion .No tenia nada dentro aparte del asiento trasero y los asientos delanteros que estaban hecho polvo.Ahora tiene sus 2 filas de asientos y dos asientos individuales con sus posa brazos.Aparte de todo esto esta completamente nueva desde los frenos hacia arriba ,motor 1.9 td ABL,radiador, manguitos ,todas las rotulas, salpicadero y mandos,todas las ventanas ,defensa delantera de fibra,pilotos  ,espoiler,llantas ronal ,intermitentes ahumados ,parrillas ,moqueta y un sin fin de cosas que ya ni me acuerdo y lo que le queda que ya ire poniendo mas fotos segun le vaya haciendo mas cosas. Hice a las fotos a las 8 de la mañana cubierta de hielo.























Aqui mas fotos del proceso.

Esta es la señora Pictolin ,que ya tenia furgo hasta las cejas pero gracias a ella lo hicimos juntos no pude tener mejor ayuda.



Aqui monte porton de una caravelle con su limpia .

Saneando tuvimos que  cortar el frontal, estaba tan podrido que no habia por donde meterle soldadura ni chapa menos mal que habia una donante cerca .

Aqui con su nueva cara.

Aqui la señora Pictolin otra vez.Le debo una manicura.

Aqui estoy aplicando aparejo de alto espesor.

Aqui ya con la primera capa de pintura.

fast as a shark

TANQUE T3

Buenas pictolin! sigo el hilo que seguro que esta interesante! .baba

salva-van

pues buen curro le has metido.... se ve bien chula  .baba .baba
pero ponte mas fotos!!!!!! ke somos mu cotillas....!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

campera

nosotros lo que echamos de menos es tener espacio como tu para hacerle brico tranquilamente, mi marido se suele ir a la calle de arriba de la urbanizacion para meterle horas a la furgo, pero que envidia poder enchufar el taladro en el enchufe de casa

pictolin

Cita de: salva-van en Febrero 03, 2011, 15:13:38 pm
pues buen curro le has metido.... se ve bien chula  .baba .baba
pero ponte mas fotos!!!!!! ke somos mu cotillas....!!!!!!!

Gracias y ya ire poniendo  mas fotos cuando le vaya haciendo mas cosillas, dentro de poco voy a poner las lunas tintadas  los derivabrisas de las puertas delanteras y tapizar techo pilares y montar 4 altavoces mas  aparte de los 4 que ya lleva y unas aletillas de estas antigravillas o como se llamen me las voy a traer de Canada para que se vea algo diferente y no las tipicas negras que llevan los camiones o los 4x4.
fast as a shark

pictolin

Cita de: campera en Febrero 03, 2011, 17:45:33 pm
nosotros lo que echamos de menos es tener espacio como tu para hacerle brico tranquilamente, mi marido se suele ir a la calle de arriba de la urbanizacion para meterle horas a la furgo, pero que envidia poder enchufar el taladro en el enchufe de casa

La verda que si Campera que hace mucho sino todo el tener un sitio para trabajar tranquilamente y tener tu herramientas para poder meterle mano cuando quieras.Yo estuve una vez en un piso en Malaga por cuestiones de trabajo y me volvia loco parecia que me habian enjaulado.
fast as a shark

MINI1300

 .palmas
yo no veo el dia que me lie con la mia ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209102.0

enhorabuena te ha quedado de lujo,eso si + .fotografo
ahora a disfrutar ;)
]

pictolin

Cita de: MINI1300 en Febrero 03, 2011, 18:44:23 pm
.palmas
yo no veo el dia que me lie con la mia ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209102.0

enhorabuena te ha quedado de lujo,eso si + .fotografo
ahora a disfrutar ;)

Gracias Mini la verdad que la estoy disfrutando me gusta cuando pasan las T4 ,T5 o las mercedes y se quedan mirando ademas que tiene ese look un pelin hotrod con sus llantas y su pintura azul met.Ahora voy a poner unas cuantas fotos mas del proceso y de el interior.
fast as a shark

pictolin

Febrero 03, 2011, 20:28:46 pm #8 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 20:32:14 pm por pictolin
Mas fotos algunas del interior.











Otras del exterior







Se que no es una T3 pero es una de mis joyitas es un w115 del 74 con 84,000km originales y este fue de mi padre que lo compro nuevo en el 74 y es uno de tres hechos por la mercedes en bitono.





fast as a shark

elpanaderoo

chiclanerooo ke curro tas pegao con la furgo....mola mola esta muy bien si señor

Danny

Mu guapa, si señor muy buen curro
y esas llantas  .baba .baba
Un saludo
Danny

salva-van

ahora si nos la has enseñado bien  .palmas .palmas

muy chula si señor.....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: pictolin en Febrero 03, 2011, 18:29:52 pm
Gracias y ya ire poniendo  mas fotos cuando le vaya haciendo mas cosillas, dentro de poco voy a poner las lunas tintadas  los derivabrisas de las puertas delanteras y tapizar techo pilares y montar 4 altavoces mas  aparte de los 4 que ya lleva y unas aletillas de estas antigravillas o como se llamen me las voy a traer de Canada para que se vea algo diferente y no las tipicas negras que llevan los camiones o los 4x4.

ke te vas ha traer de canada.... unas faldillas.... ?? ??   aletillas  ???

explicame eso...... ke me he perdido.....     yo acabo de montarle unas faldillas..... te pongo una foto.... a ver si es algo de este estilo.....


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

yachi


gallgo

está guapísima!!ahora un interior camper y palante....