Aislar furgo para dejar al perro dentro?

Iniciado por maui, Mayo 17, 2007, 01:51:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

harto9

muy buenas yo tengo el mismo problema para este verano al final que hiciste como te ha ido? eneko no encuentro el ilo de viajar con perros me puedes ayudar a encontrarlo?
gracias.

iroaz

En verano los que tenemos perro,lo tenemos un poco mas jodido,de todas formas el que algo quiere...
Yo en verano si puedo,meto la perra al agua y si no puedo,pues toca paseo hasta que se hace un poco de noche y entonces aprovechamos para meternos al agua.Hace dos años en Cadiz en un camping dejaba el avance abierto y la perra atada a la furgo con unos dos o tres metros de largo y disfrutabamos la chavala y yo de la piscina mientras la otra niña vigilaba la furgo(bueno vigilar solo con la apariencia)por lo demas nunca la dejaria  sola en la furgo.
Ah,mas de una vez hemos parado en carretera a tomar algo o a comer en un restaurante y se a quedado en la furgo con el motor arrancado el tiempo que nos a hecho falta.La perra vale mas que unos euros de gasoil.
Agur
" Vuestra cara es nuestra cruz "

harto9

WURSSI

yo a mi perra no la dejaria dias soleados en la furgo ni de coña date cuenta qe el sol no pega toda la tarde en el mismo lugar con esto qiero decirte q aunqe en un principio dejes la furgo a la sombra no te garantizas q 4 horas despues  siga a la sombra y a eso le sumas q la furgo al sol alcanza asta 60 grados .con todo esta plasta lo q te qiero decir es q si qieres al perro q seguro q si yo no lo haria  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

harto9

aupa yo estaba pensando en poner el toldo trasero o cerrar el del lateral y dejarlo en la calle atado a la furgo, q opinais?