¿Qué significa este mensaje de la centralita? [MB Vito MP]

Iniciado por Seby, Enero 11, 2016, 23:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seby

Enero 11, 2016, 23:55:16 pm Ultima modificación: Enero 18, 2023, 18:20:46 pm por falco
Buenas, tengo una Vito MP del 2002, el otro día y tras unas semanas parada pillé a furgo, resulta que no sale agua por el fregadero, ni hace ruido ni nada la bomba de agua, el resto (luces, nevera...) funciona todo OK, y me sale este mensaje en la centralita:



Sabéis qué significa???  El jueves tengo un rato para ponerme con ella e intentar solucionarlo, alguien me puede orientar??

Muchas gracias y un saludo a todos!

cukiyo25

tienes un fusible fundido en la zona camper, probablemente la bomba esta agarrotada y te funde el fusible.

cambia el fusible y prueba, ten varios a mano, si te lo vuelve a fundir, desconecta la bomba y vuelve a probar , si ya no lo funde, bomba nueva.

Seby


Seby


cukiyo25

sobre el deposito de agua limpia tiene ke haber un conector , bueno 2, uno es para la bomba y otro para el sensor de llenado

Seby

Creo que tengo que comprar una bomba de agua nueva, alguna recomendación de bomba de agua para Vito Marco Polo, ya que la cambio!

Gracias!

Covita

y donde se encuentra la bomba en el interior del deposito o exterior y si es exterior por donde se accede para cambiala?

ENANO

Es interna, antes de comprar cuando accedas a ella puedes probar a desatascar las aspas, suelen quedarse atascadas por la cal del agua. Obligas al giro con la punta de un destornillador y pruebas, una nueva no es mucho dinero, yo llevo una de repuesto siempre en la furgo,  es avitual 😅


Pon tu grano de arena.