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Duda sobre rotura de turbo¿¿¿?????

Iniciado por wviliard, Febrero 11, 2009, 23:59:49 pm

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Colorin

Cita de: fouz en Marzo 14, 2009, 00:28:29 am
el tubo gris que aparece justo sobre vw.org es a opcion correcta frente al retorno al bloque????

Muchas gracias !!!


¡Si!
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

wviliard

Hola.... bueno ya tengo solucionado el tema del turbo, de la temperatura y de la presión en los manguitos.
Lo del turbo en principio era que al instalar el radiador de aceite me pasé de aceite y por el motivo que sea me lo tiraba por el turbo :-\. Vacié todo el aceite desconecte el radiador y llene la cantidad justa de aceite para el motor y de momento no me tira nada.
Lo de la temperatura y presión era por la juna de culata, la desmonté, planifique culata y cambié la junta y parece que va bien.
Así que de momento esto es lo que hay el viernes le saco el seguro y paso la ITV a ver si no me sacan nada.
Por cierto se me ha fundido el fusible de la marcha atras ¿ alguien sabe donde esta?...


Colorin

¿junta de culata?, ¿era un motor de desguace?... bueno si lo has solucionado pues enhorabuena, que me consta que has currado un montón... la constancia tiene  premio .palmas
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

wviliard

Si tio era de desguace, le cambiamos la junta antes de montar el motor pero el chapucillas que me la puso me dejo un tornillo flojo y al volver a desmontarla, me di cuenta de que se había pasado una rosca del bloque de motor, asi que me toco reconstruir la rosca...... de todas maneras hay cada chapuzas por ahí suelto.....


Colorin

bueno, pues si ya está solucionado, lo que espero es que por fin la disfrutes y nos veamos por ahí algún día ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

gabifly

Cita de: Colorin en Mayo 13, 2009, 06:11:28 am
bueno, pues si ya está solucionado, lo que espero es que por fin la disfrutes y nos veamos por ahí algún día ;)
hasta yo tengo ganas de verle la cara


por mi casa  ;D

wviliard

Por supuesto que nos veremos hombre ya sabeis donde teneis un buen colega si pasais por zaragoza...o pirineo,...y Gabi... tengo una salida pendiente a tu tierra para que dejes a puntito el cacharro.... Bueno chavales ya que estais en linea los dos ;D os voy a hacer una preguntilla de examen.... a ver dos cosas que me quedan pendientes.
La aguja de la temperatura al darle al contacto se me va arriba del todo.....jeje y esta vez se que no es culata por que es nada mas encenderla es como si tubiera desconectado el cable.
Y la segunda cuestion es sobre bloqueos.... tengo conectado todos los tubos pero cuando activo los tiradores no entra nada, ningun bloqueo, pienso que el problema es lo que alimenta el vaso de expansión?¿?¿?¿?¿( no se si ese es el nombre) (el deposito blanco que parecen 3 pelotas arrejuntadas)¿que es lo que lo alimenta? ¿donde va a parar el tubito que sale del tal vaso de expansión y se pierde dirección al motor para no verse mas...... :-\? yo creo que debe de estar desconectado o algo pero no doy con el.

Colorin

Si está todo conectado bien, comprueba en las cajas que hace vacío el sistema sacando los tubitos que llegan a los actuadores azules y negros. Si esto está bien, casi seguro que se han quedado agarrados los ejes de los bloqueos, tendrías que sacar los actuadores para poder moverlos de alguna manera... con un martillo de nylon y aflojatodo... despacito, hasta que se suelten y pueda moverlos los actuadores. Al menos eso es lo que me pasaba a mí con el de atrás y lo solucioné así gracias a Nito.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

gabifly

Cita de: Colorin en Mayo 13, 2009, 07:53:43 am
Si está todo conectado bien, comprueba en las cajas que hace vacío el sistema sacando los tubitos que llegan a los actuadores azules y negros. Si esto está bien, casi seguro que se han quedado agarrados los ejes de los bloqueos, tendrías que sacar los actuadores para poder moverlos de alguna manera... con un martillo de nylon y aflojatodo... despacito, hasta que se suelten y pueda moverlos los actuadores. Al menos eso es lo que me pasaba a mí con el de atrás y lo solucioné así gracias a Nito.
tienes que mirar que hace vacio tambien por medio del depresor de freno

wviliard

La historieta estaba en la válvula antirretorno de la válvula de vacio que estaba medio suelta y lo he solucionado con soldadura en frio y por otro lado la "t" que va a la vávulita antes del vaso de expansión ( las tres bolas blancas) estaba obstruido..... Gracias mozos..