¿Algún sistema para enfriar la furgoneta cuando estes durmiendo?

Iniciado por JAVI T5, Abril 14, 2009, 02:56:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Andino

Abril 24, 2009, 03:17:58 am #30 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 03:19:50 am por eneko
 ;)
Este hace algo más de tiempo

*imagen borrada por el servidor remoto

-Alvaro-

Bua el mismo problema que tu si te fabricas algo o encuentras alguna info q este bien cuelgala que yo seguro q hago algo tmb aunq tengo una T4 pero la idea es la misma graciasss un saludo

RYM

nosotros el verano pasado en todas las salidas pasamos muxo calo delante del mar aun con el air vent , eso no es una solucion definitiva, este verano que ya tengo calefa probaré de poner solo lo del aire que recoje de fuera a ver como va.

lokaina

hola soy el autor de las rejillas y me alegro de que sirva el brico a la gente. Te digo que nosotros en semana santa estuvimos en granada y las rejillas van de la ostia. Aparte de quitarte el calor te quitan la condensacion de dentro de la furgo que para mi es primordial para dormir bien. Un dia no las pusimos y la furgo estaba llenita de gotas de agua, aparte del pestazo que habia por no ventilar y el dolor de cabeza con el que me levante.
Tambien puedes ponerte una claraboya de esas

neidas

nosotros solemos dormir con la ventana un poco abierta y es verdad k de madrugada hace frio y todo, ahora estamos en proceso de hacer el airvent a ver k tal cuando lo probemos ya contaremos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

RYM

Cita de: lokaina en Abril 29, 2009, 23:02:25 pm
hola soy el autor de las rejillas y me alegro de que sirva el brico a la gente. Te digo que nosotros en semana santa estuvimos en granada y las rejillas van de la ostia. Aparte de quitarte el calor te quitan la condensacion de dentro de la furgo que para mi es primordial para dormir bien. Un dia no las pusimos y la furgo estaba llenita de gotas de agua, aparte del pestazo que habia por no ventilar y el dolor de cabeza con el que me levante.
Tambien puedes ponerte una claraboya de esas

yo no digo que no vayan bien lo que digo es que no es la solucion definiva , en semana santa no es lo mismo que en verano, y en agosto veras como el aire que entra por la ventana es insuficiente, pero para el resto del año van bien