Mueble maletero tipo california

Iniciado por it0, Julio 03, 2009, 04:09:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

it0

Hola que tal..veamos mi duda es la siguiente..si tengo la furgo como turismo..concretamente la trafic generacion..podria colocarle un mueble tipo california..en el maletero sin atornillar a la carroceria y sin ningun tipo de instalacion..no se si me explico.. mi duda es que falta o delito estaria cometiendo enfrente a la g.c o a la itv? haber si alguien me lo puede explicar...muchas gracias
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

eneko

es como si llevases una caja... yo llevaba en la generation un mueble hecho en el maletero.

it0

loq tengo en cabeza mas o menos....es loq tiene montado elrobles en su trafic..http://www.furgovw.org/index.php?topic=169059.0 el mueble lateral y luego las alturas del maletero.. (no se si estare autorizado a copiar su modelo) pero mas o menos eso quiero..y mu duda es esa..que problemas puedo tener con la itv y la g.c. entiendo que lo puedo montar en la furgo
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

eneko

ninguno.... va en el maletero  mientras esté sujeta la carga porque lo considerarán carga no pasa nada.

Lo malo es que en tu furgo tienes el chapón ese central que gira con el respaldo e invade el maletero. Yo debería tener publicados varios planos y fotos de lo que pude montar en mi trafic