Nueva compra de AVANCE CAMPER Cancelando...

Iniciado por ionetxe, Abril 28, 2010, 02:29:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

BLACKBULL16v

BUENAS MERLIN !! SABES SI EN LULUKABARAKA TENIAN TB EL TOUR EASY ? PORQUE ME HE METIDO EN SU PAGINA Y NO LO VEO POR NINGUN LADO. GRACIAS.

merlin

Holitas

enviales un mail, son serios y contestan a todos

Yo no lo ví. Tampoco tenian el 4 deluxe.
Pero a lo mejor te lo pueden pedir.

Yo no soy su comercial ni nada,jejeje
:) pero es buena gente
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

BLACKBULL16v

ionetxe

buenas a todos, este es el ultimo correo de Xabi de Carvans, hago un copia pega para que sepais de primera mano como esta la cosa,.... han cambiado fechas de entrega y no sera la semana 28 como parecia en un principio.
Creo que con esta informacion queda anulada la compra por tema de fechas de entrega, gente interesada etc.... es una pena porque lo hemos intentado...........
gracias a todos y un saludo

Hola ionetxe,

Disculpa no haberte contestado pero ando fatal. El tour action esta súper solicitado y q lo reciben en agosto pero no me pueden confirmar cuando. Precio para menos de 10 son 179€ de 10 a 20 son 149€. A esto hay q añadirle los portes de 18€.

De momento no subo a Alemania probablemente hasta agosto.

El precio del tour easy para menos de 10 es 139€ y de momento tienen en stock. De 10 a 20 lo tienes a 136.90 aunque creo q esos precios ya los tienes.

Ahora mismo no tienen en stock el tour action y eso no depende  de nosotros, algunas veces hay suerte pero otras les cuesta traer, ya te comente q se los hacen en China.

Un saludo,

Xabi

nachollu

hola , no queria abrir un nuevo tema  . . . por que esto de la compras conjuntas no se muy bien como funcionan .
el caso es que me gustaria comprar un avance de estos , a nadie mas le interesaria?

mosqueto

Hola nachollu,
Si te vale de referéncia el modelo Tour Action 4, me salió por 150 Eur. + IVA en lulukabaraka hace cosa de un mes. Saludos

nachollu