Junio 18, 2025, 20:35:48 pm

Portón bloqueado

Iniciado por danyelrr, Enero 28, 2008, 10:16:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Californio

Me cagon to lo que se menea !!!!Hoy me dispongo a abrir el porton y no abre ...Ayer aparcando apoye un poco en un todoterreno y ....como os podeis imaginar ...la jodida varilla seguro que esta suelta .Y fuera de garantia ...Alquien sabe a cuanto puede ascender la broma en un concesionario VW?
Saludos a todos y gracias por compartir conocimientos.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

aswan

Hola como estas, a mi me paso lo mismo y pase del taller a un estando en garantia.

Tienes primero que desmontar por la parte de adentro el soporte de cerrar el porton.

Despues mira de abrir la cremallera donde van las sillas, cuesta pero con un poco de paciencia se puede.

Una vez abierta la cremallera, separa un poco las sillas y veras que te queda un espacio.

Lo siguiente es quitar unos remaches de plastico que quedan en la parte inferior y ademas tendras que cortar un trozo de panel lo mas abajo posible.

Seguramente encontraras la dichosa varilla suelta.

Para abrir el porton tendras que con un destonillador grande plano hacer un poco de palanca y tener un poco de maña para tocar el sensor del porton y abrirlo.

Una vez abierto, por fuera desmonta el soporte de cierrre del porton y pon la varilla en posicion, cuando tube la varilla puesta la doble para que no se volviera a soltar.

Espero que te pueda servir.

Californio

Gracias por la respuesta aswan.Ayer me puse a ello y na de na.No consigo ver donde tengo que hacer palanca con el destornillador para abrirlo.Empece por un agujero pequeño pero ahora tengo descubierto casi todo el mecanismo.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

aswan

la palanca tienes que hacerla con el destonillador al fondo de la cerradura y intentando tocar la parte electronica del porton para desbloquear y poder abrir

FURGOPIN

Enero 31, 2009, 19:10:18 pm #19 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 19:14:21 pm por FURGOPIN
error

J. Ignacio

El sábado un cuadriciclo Microcar colisionó con la parte posterior de mi California. Los daños apreciados en mi vehículo son: defensa trasera rota, pequeño impacto en puerta trasera, bloqueo de la cerradura trasera y piña de la bola de remolque doblada. Hoy pasaré por el seguro y a continuación a Astur Wagen para peritación y posterior reparación... .llorando... y con sólo un mes de uso.

Un saludo.

" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )