[FRANCIA][FurgoPerfecto]Sète (Languedoc)

Iniciado por manurro, Mayo 26, 2007, 10:43:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aikimovil

Yo, entre los ruidos y las noticias de robos, ya no he vuelto, pero gracias de todos modos.Esta bien lo que cuentas, y actualiza la información. .palmas
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

tra´fi:k

Cita de: TXIMBITO en Julio 13, 2011, 20:40:11 pm
Hola amigos, es la primera vez que escribo aki y es un placer que hace tiempo tenia ganas de hacer. Quiero informar de este sitio porque ha cambiado un poco. Han hecho un trabajo increíble de recuperación de la costa y, la carretera que iba al borde de la costa ¡HA DESAPARECIDO!, vamos que se acabó lo de dormir al borde de la playa., lo que han hecho ha sido ampliar el parking que había de autocaravanas y poner otro a su lado, pero manifiestamente insuficiente para el volumen de furgos que había antes por la carretera. Yo estuve allí en el 2009 y era como contáis pero he estado este julio de 2011 y ya ha cambiado totalmente. Para las autocaravanas o las furgos altas lo tienen bastante jodido, yo como tengo una vivaro me puedo colar en la zona de aparcamiento y no tengo problemas de espacio. Para mi es un sitio absolutamente genial que me permite hacer una escala entre mi casa y los Alpes y además estas al lado de la playa. He visto fotos de los aparcamientos que hay al principio de salir de Sete, pero salvo por los baños que tienen no es una zona precisamente guapa y además creo que está prohibido quedarse. Yo he visto alguna furgo allí aparcada pero no creo que sea muy aconsejable. Para mi es mejor seguir la carretera hacia el sur y cuando llegues a la rotonda donde están los parkings para autocaravanas meterte allí y si tienes como he dicho una furgo sin techo alto, acceder a la zona de aparcamiento y allí elegir sitio porque no te va a faltar. Hay unas cabinas de químicos que los limpian bastante aunque tampoco son una maravilla pero te arreglan un apuro. Al otro lado de la carretera pasan las vías del tren que, si es la primera vez que vas, asusta un poco, pero por la noche creo que no pasa ninguno o por lo menos yo no me he enterado. Bueno espero que le sirva a alguien esta información.


Gracias por la informacion. Por lo que dices deduzco que el furgoperfecto ya no existe.
A ver si alquien sabe algo más. Si se confirma la información no tendremos más remedio que quitar del mapa este sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

patty

queriamos poner fotos de este sitio tan bonito, pero nos robaron todo mientras dormimos!!!!
asi que quidado, llevate todo bien escondido en la furgo si duermes alli...
Patrick

Brucvan



    Buenas!

     Pasamos de bajada y dormimos al lado de la zona de AC que hay en la carretera ''3 diges'' creo que se llama el sitio,este agosto, está la zona de AC y al lado un párquing limitado de altura, dormimos en el párquing várias furgos sin problemas y la zona de AC estaba llena, ningún problema, y en los wc tienes duchas por la parte de detrás. La playa la tienes a tocar y hay un chiringuito/restaurante en la playa. Eso si, la carretera pasa por detrás y de vez en cuando hay un poco de ruido.

tra´fi:k

Cita de: Brucvan en Agosto 19, 2015, 14:04:02 pm

    Buenas!

     Pasamos de bajada y dormimos al lado de la zona de AC que hay en la carretera ''3 diges'' creo que se llama el sitio,este agosto, está la zona de AC y al lado un párquing limitado de altura, dormimos en el párquing várias furgos sin problemas y la zona de AC estaba llena, ningún problema, y en los wc tienes duchas por la parte de detrás. La playa la tienes a tocar y hay un chiringuito/restaurante en la playa. Eso si, la carretera pasa por detrás y de vez en cuando hay un poco de ruido.


Creo que el sitio al que te refieres es este otro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248945.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

   ... y como parece que este sitio ya no existe procedo a retirarlo del mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Brucvan

Exacto! Pues al lado de la zona de A.C ( que a finales de setiembre la cierran)  hay un parking donde se puede dormir, con furgos de menos de 2m, no se si lo cierran tambien cuando cierran la zona de AC