Compra conjunta Localizador GPS

Iniciado por pepe.com, Julio 02, 2008, 10:36:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula

Cita de: dpobla en Noviembre 12, 2008, 15:20:25 pm
Hola a todos.

Estoy buscando hace unos dias un sistema de localizacion yo yambien para poner a la furgoneta. Os voy a comentar un poco lo que he encontrado a ver si os puedo ayudar.

Mis necesidades son.
1) Poder enganchar a la bateria del coche el dispositivo para asi olvidarme de recargarlo
2) Recibir la posicion exacta de forma continua GPRS (en mi caso yo soy informatico y quiero hacerme una aplicacion para trazar las rutas que hago) o de forma puntual GSM mediante un mensaje al movil.




Me interesa el tema del GPRS, ya que teoricamente el que tengo yo SI tiene esa opcion.
Como piensas hacer esa aplicacion? Ya tienes alguna idea?

Si quieres, en vez de escribir aqui (y liar aun mas este post), mandame un privado con tu idea.
Salu2 y gracia.

orejotas

Antes de meteros en comprar directamente a china os sujiero que establezcais con el tio los derechos aduaneros. como os paren el paquete en la aduana de Bilbao (todo lo que viene de China pasa por Bilbao) alguien recibirá una llamada de la agencia tributaria y os va a perdir pasta. Ellos van a tener que declarar contenido y valor de la mercancia (un DUA como en canarias) y acorde con ello pasgas un % del valor.
HAy empresas que antes de que entre el paquete en España lo pasan por otro pais  libre de acuerdo y así entra aquí libre de cargas.
es solo una aclaración

pilotoloco

alguien me podria decir si se a realizado la compra de los  gps ??
espero me diga alguien alguna cosa. mi correo es piston_calig@hotmail.com 

jmbotula

Cita de: pilotoloco en Febrero 08, 2009, 21:57:02 pm
alguien me podria decir si se a realizado la compra de los  gps ??
espero me diga alguien alguna cosa. mi correo es piston_calig@hotmail.com 

No se llego a concretar nada
salu2