Asientos traseros y cama [Ford transit del 2005]

Iniciado por Josetrans, Enero 09, 2012, 17:31:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josetrans

Enero 09, 2012, 17:31:16 pm Ultima modificación: Enero 14, 2012, 20:11:44 pm por falco
Buenos días a todos y gracias de antemano por vuentros consejos,
Tengo una Ford transit del 2005 y la he camperizado, una vez que monte los muebles cajones y de mas, me he dado cuanta que no tengo suficiente sitio con los asientos traseros.
Pense en quitar los asientos pero el tema es que no tengo ningun garaje/trastero donde pueda meterlo con que si los quito me quedaria sin ellos para siempre. :-[ :-[
Tal y como lo tengo ahora, pliego los asientos y pongo una maderita encima para montar la cama pero la pega viene que de esta manera todo la parte trasera de la furgoneta me queda una cama y tengo que salir fuera de la furgoneta siempre que nos despertemos para poder vestirme, cocinar,comer...
Lo que he pensado es quitar los asientos traseros, hacer la cama un poco mas corta y dejar un sitio libre para poder hacer todas estas cosillas ya que cuando hace mal tiempo se agradece.
Vosotros que llevais mas tiempo que yo con las furgonetas, una pregunta, creeis que tendria que desacerme de los asientos traseros??????

igman47

Buenas tardes  Josetrans, yo tambien tengo una transit y lo que he hecho es montar la cama convertible en mesa y bancos a lo ancho sin quitar los asientos traseros, con lo que me queda una cama de 1,74x 1,22 cm. que para mi ya esta bien ya que soy bajito y puedo dormir a lo ancho de la furgo, quedandome un pqueño espacio para poder vestime, en cuanto pueda pongo unas fotos para que se vea.

Josetrans

Yo tampo es que sea muy alto pero por unos pocos centimetros no entro tumbado de lado. Creo que lo que tengo yo montado es algo parecido a lo que me dices tu, pero yo luego pongo una madera encima de los asientos traseros y me queda una cama demasiado grande. Me gustaria mucho ver las fotos de tu furgoneta para ver como la tienes y coger alguna idea.  .fotografo

iker.c

venga esas fotos q cada vez somos mas con transit jjj la mia es la larga y eso se nota eso si aber si la empiezo a acer jjj

ta

Aupa , no hay unas  .fotografo  por ahí .
Aqui otra transit -
Un saludo