Diciembre 19, 2025, 23:56:57 pm

Localizador GPS/GSM de IMARA

Iniciado por jmbotula, Febrero 09, 2009, 15:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Bueno parece que  el producto funciona.................

jmbotula

Bueno señores....pues tengo novedades con el chisme este (y no muy buenas)

Despues de que me mandasen el nuevo localizador los de Imara (en Junio), no consegui que funcionase, ya que no se encendia. Hable con ellos de nuevo, y me lo volvieron a cambiar.
Luego ya voy por el tercer aparatejo de Imara.

Este tercer aparato, por problemas de tiempo, no lo pude instalar hasta justo la vispera de salir de vacaciones hacia Croacia (el 24 de Julio).

Lo instale en el vehiculo y lo probe desde casa. El localizador me respondia sin problemas, pero me mandaba todos los datos incongruentes (todos los datos a 0):

Last: Ltitude = 00 00 00.00N Longitude= 000 00 00.00,Speed =0.0km/h,2000-01-01,00:00

Pense que le faltaria inicializarse de alguna manera y espere un tiempo. Probe al dia siguiente y seguia igual.

Les llame a los de Imara, pero no pude contactar con ellos, ya que creo que estaban de vacaciones.Asi que nos fuimos a Croacia.

Alli no lo probe.

A la vuelta, y antes de llamales comentandoles la incidencia, decidi de nuevo desmontar la furgo, para confirmar que habia conectado bien los cables de las antenas (en sus respectivas conexiones). Las antenas estaban bien conectadas y en la misma ubicacion que antes (no se habian movido).
Desconecte el aparato de la bateria y lo volvi a conectar (sin tocar nada mas).
Probe a llamarlo, y FUNCIONO. Me mando la posicion correcta.
Pense que habria sido un error puntual de inicializacion y no les comente nada. (Eso fue la semana del 17 de Agosto)

A posteriori realice unas cuantas pruebas, y todas parecian satisfactorias ( aunque la hora que me mandaba el localizador no coincidia con la hora real, habia un desfase de un par de horas).

Pero ayer, que habia dejado la furgoneta en casa para venir a currar, probe a llamarlo. Y SORPRESA,  .confuso2  me contesto que la furgo estaba en marcha. Lo primero que pense, es en si me lo habian robado o no. Llame a casa, y la furgoneta seguia delante de casa aparcada.

Meti en google-maps las coordenadas, y eran de una carretera que yo suelo pasar para venir a currar.
Me fije en la fecha que me mandaba el localizador, y era del 2009-09-01, 5:20 . (Ayer era 2009-09-02)
Volvi a llamarlo, y el mensaje era identico.

Hoy he venido a currar con la furgo. Acabo de probar a llamarlo, y el mensaje es el mismo que el que me mando ayer.

Tiene toda la pinta, de que se ha vuelto a quedar bloqueado, y que no se solucionara hasta que lo vuelva a desconectar.

Ya me he puesto en contacto con los de Imara.
Ya os contare como acaba la cosa, pero yo cada vez soy mas exceptico con este aparatejo.

salu2

furgokike

Hola Txomin, todas esas pruebas que vas haciendo son similares a las que fui sacando yo del localizador que me mando para probar el de lulukabaraka cuando empezamos a mirar estos chismes antes de fin de año

Estando en el trabajo me devolvia la posición de casa a 15km, se quedo unas cuantas veces bloqueado, a veces se le iba la pinza y no se encendia correctamente, etc.. Aparte de las multiples repeticiones de las alarmas, fallos en la alarma de bateria, etc..

Sigo pensando que estos productos chinos de gama baja (Si nos los venden por 200€ es que al importador le cuestan 70-80€ sino es imposible que le saque un beneficio minimo por garantias y demas historias) no son de calidad.

Desconozco si hay un original que funciona Ok y lo que vale y el resto son imitaciones de dudosa calidad, pero visto lo visto yo sigo sin decidirme por ninguno.

Ya nos cuentas como acaba la pelicula.

Saludos

aztiria2

Epa txomin, pues yo esta semana he recibido otro localizador y le estoy haciendo pruebas, por ahora parece que todo funciona bien. lo unico tengo una duda. mi furgo duerme en garaje y no tiene cobertura gsm alli. si yo le llamo me tiene que dar un sms con la posicion? es por ahora el uniko fallo ke le veo, ya me han cambiado el localizador 2 veces.

jmbotula

Cita de: aztiria2 en Septiembre 03, 2009, 20:27:32 pm
Epa txomin, pues yo esta semana he recibido otro localizador y le estoy haciendo pruebas, por ahora parece que todo funciona bien. lo unico tengo una duda. mi furgo duerme en garaje y no tiene cobertura gsm alli. si yo le llamo me tiene que dar un sms con la posicion? es por ahora el uniko fallo ke le veo, ya me han cambiado el localizador 2 veces.

Supongo que te refieres que en el garage no tienes cobertura gps,no? Ya que si es gsm, malamente te devolvera nada, ya que el localizador no te respondera.

Ya te lo han cambiado 2 veces?
:-\
salu2

aztiria2

Cita de: jmbotula en Septiembre 03, 2009, 20:35:51 pm
Supongo que te refieres que en el garage no tienes cobertura gps,no? Ya que si es gsm, malamente te devolvera nada, ya que el localizador no te respondera.

Ya te lo han cambiado 2 veces?
:-\
salu2

eske no me llega ningun sms cuando esta en el garaje, no se si me tiene ke llegar o no. yo creo que este ultimo localizador funcionara bien

jmbotula

Cita de: aztiria2 en Septiembre 03, 2009, 20:38:42 pm
eske no me llega ningun sms cuando esta en el garaje, no se si me tiene ke llegar o no. yo creo que este ultimo localizador funcionara bien

Pero si le llamas al numero, da señal? o te dice que esta fuera de cobertura?
Si te da señal, tiene cobertura gsm. En ese caso, y si no tuviese cobertura gps (es lo normal dentro de un garage), yo entiendo (o entendia) que te mandaba un sms con la ultima posicion que el gps hubiera tenido cobertura.
salu2

roal

Pues parece ser que me ha tocado a mi, el que de momento funciona correctamente y espero que continue.

Por eso mismo estoy intentando, con la ayuda de jmbotula aprovechar el botón de sos, para que cuando suene la alarma del vehículo, me mande un msn.

Saludos y espero que al final se solucione los problemas, Roal
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

jmbotula

Cita de: roal en Septiembre 05, 2009, 05:57:58 am

Saludos y espero que al final se solucione los problemas, Roal

Gracias....

Ya me han respondido los de Imara, diciendo que en un par de semanas les va a llegar una nueva remesa de localizadores, y que ya me avisaran para sustituir el mio.
(creo que estoy chequeando todas las remesas que les llegan  ;) )
Por lo menos, por ahora estan respondiendo cojonudamente  .palmas.

Ya os contare cuando me lo envien y lo pruebe.
salu2

jmbotula

Me cambiaron el localizador este lunes.
Aun no he tenido tiempo de instalar y probarlo.
Ya os contare.
Salu2

roal

Hola, antes de nada decir q este hilo es de hace casi 5 años.
Pero el motivo de subirlo es porque mi localizador funciona de maravilla.
Aparte de que por lo que veo por internet, la cosa a evolucionado mucho en el tema de los localizadores ya que hoy día vienen mas preparados, pues en mi caso tuve que realizar un brico para aprovechar el botón del SOS, y que cuando suene la alarma me mande un sms.
Saludos, Roal.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

jonymepeino

Por lo que veo en su web, ya no comercializan este producto...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0