Diciembre 19, 2025, 05:08:23 am




Llantas Ronal 15" et23 para T3

Iniciado por DEDU, Febrero 06, 2009, 19:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEDU

Buenas gente. Pues el tema es q me traen unas llantas ronal de 15 pa ponerle a la fula y no se si necesitare separadores, el ET es 23 y la furgo es una T3 del 90, una atlantic, que de serie venia con unas 205/75 14. Y tambien si hay que cambiar la tornillería o valdra la que tengo. Gracias.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

boineta

Buenas,
Si ahora llevas llantas de chapa, que creo que si, tienes que cambiar la tornillería, por lo visto es diferente a la que llevan las de aleación.
Con lo del et no te puedo ayudar.

NachoT3

Febrero 06, 2009, 23:14:13 pm #2 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 11:07:27 am por Nachomon
Pues ahora no se la Et de las mias, mañana te lo miro y te digo ok?
Y para que te vayas preparando mira lo que hize yo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153669.0
He visto las mismas llantas montadas sin cambiar espárragos pero la tuerca de las de chapa agarran muy pocos hilos del espárrago que llevas montado, asi que me dió miedo y por eso los cambié. Gracias a Colorín que me echó una mano
Tendrás que buscar tuercas para ruedas de aluminio y son caritas. En Madrid despues de brujulear mucho encontré a 3 eu cada una. Así que en tu caso se te irán 60 eu en tuercas que se dice pronto. Éstas tienen un poco mas de cono así que entran mas en el alojamiento de la llanta y agarrará mas hilos del espárrago, asi que con ellas no tendrás que cambiarlos

Jodo que chapa ;)



Edito: He mirado lo de las llantas y son ET23 , asi que no tienes que poner separadores ;)

DEDU

Muchas gracias gente, pues la verdad que no necesitar separadores es un alivio, ya tengo las llantas en mi poder y son una pasada, estan de maravilla. En estos dias las montaré y miraré lo de los tornillos. Poco a poco ya va quedando la fula en condiciones.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!