¿Para que sirve este botón en el cuadro? [VW T4]

Iniciado por mrclub, Enero 28, 2009, 22:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: eneko en Enero 29, 2009, 00:15:45 am
canal plus dice jajajaja jajajaaja que me meo que cabrón el sevillanocanario XDDD

Malagueñocanario eneko, Sevilla pa vivir y currar y algunas cervecillas de vez en cuando.

Nos vemos bilbaínocordobés.... .meparto

Y mrclub no te pongas serio k Mayaguan te contestó k siguieras el cable, si no sabes (como yo) pues buscas a un colega o al mecánico elec., pero es mejor lo k dice ooznak llama al anterior dueño o si es original llama a la VW. Además no es un tema demasiado grave ni urgente.
Un saludo.  ;D

Hay k reirse de todo.  ;)

californico

has mirado si puede ser para enchufar lo de calentar los asientos???

campercaracola

Enero 29, 2009, 19:44:26 pm #32 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 19:45:39 pm por campercaracola
No te enfades, que no eres el primero que pregunta por un boton y le contestan paridas,

y para muestra "un boton" .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132667.0

T3Power

coño, pues empiezo a estar intrigado yo por el botoncito... He estado echando un vistazo en la red "germana" y no encuentro nada. ¿No tienes el manual original de la furgo? Si el botón es original debería venir explicado...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mrclub

Hola Sunami. Gracias por la información, creo que me será de gran ayuda. La verdad es que si no he llamado al anterior dueño (que por cierto es un gran tipo de Vitoria) pero cuando me la vendió y le pregunté el funcionamiento de algunas cosas de la furgo el tio andaba algo despistaillo y habia cosas que no supo para que valian. Por eso quiero dejar el "comodín de la llamada" para el último momento. Creo que la furgo no lleva calefa estacionaria, pero miraré con detenimiento. No me dió libro de mantenimiento porque no lo tenia. Bueno con los datos que me habéis dado entre todos y lo que yo busque por ahi espero encontrar la solución al botón de la cruz.

Gracias a todos y teneis vuestra casa pa cuando querais. Vivo en un sitio cojonudo para hacer una kdada.

Un saludo

californico

cuando des con lo q es, dilo por aqui q mas de uno estamos intrigaos. Suerte.

MAYAGUAN

mrclub, creo que mi respuesta con relacion al seguimiento de  los cables (trabajo en éste tema), no es nada absurda ya que me encuentro casi todos los dias con botones, pulsadores, luces,etc., que los han puesto en su momento y que ahora no sirven para nada.
Asi que hazme caso y veras que algo sacas en claro, o llevalo a alguien que sepa del tema y que te lo mire. Un saludo.

Por cierto Koyi, un saludo.

twiki

Estoy intrigado ... No se te ocurrira descubrir para que es el boton y dejarnos sin la informaccion, no ??

KOYI

Sí yo también kiero saber....

Mayaguan un saludo pa ti y pa esa maravillosa isla!  ;)

mrclub

En cuanto descubra el enigma del botón de la + os lo cuento.

Un saluito

drmaik

Enero 30, 2009, 15:20:19 pm #40 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 15:28:16 pm por drmaik
...siento lo del grillo... .meparto .meparto .meparto

...ese misterrrrr....  .ereselmejor
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

mrclub

Estoy muy dolido por lo del grillo. Tenía toda una vida por delante. La semana que viene será el funeral. Gracias dr. Su familia me ha pedido que no invite a mi padre al funeral. Desde que trabaja en la "CUCAL" estan un poco moskis. :-[