Versión Lidl-cutre del Flexbag de Brandup

Iniciado por tipet, Enero 27, 2009, 00:37:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

tipet

Holas!

Pues hoy he pasado por el Lidl a por el termómetro digital y tal. Y me he agenciado este cubreasientos (4.99 €) para llevar animales en el coche sin dejar pelos en los asientos:

Es de una lona que parece bastante resistente. Bueno, pues como no tengo perro ni gato, se me ha ocurrido que uniendo los bordes (cosiendolos o con clips remachados), podemos lograr un apañito tipo el flexbag de Brandup

pero a precio de Lidl....  :)

Qué os parece la idea? Saludos!

Lo mejor está por llegar....

neidas

tipet muy buena idea, joer y ni comparacion de precios, el materia k es como medio plastico?? ademas tb se puede usar esa tela para confeccionar cualquier bolsillero, o como suelo del avance

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

tipet

Pues ya lo he montado, y estoy muy contento. He cerrado los laterales con clips (6 € más). Ahí llevo metidos las 5 almohadas y los dos edredones. Y además lleva una cremallera justo a la mitad que va de perilla para meter y sacar las cosas. Ya pondré fotos en cuanto pueda.

Es una loneta de esas que por un lado son bien lisas y por la otra se ve la trama rugosa del tejido, como las que se usan en las maletas. Para bolsilleros, bien, pero para suelo del avancé creo que no. 

Saludos!

neidas

.meparto entonces ya lo tienes terminado, pues a ver pa cuando esas fotos

yo para llevar las almohadas y el edredon uso un bolso de ikea de plastico transparente, luego lo doblo y lo guardo en cualquier esquina y la verdad contentisima y creo k salio por 3-4 euros y ya viene ocn la cremallera y lo mas importante unas asas pa colgartelo y transportarlo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

tipet

Bueno, no deis tantas opiniones todos de golpe que se me colapsa el hilo.....  ;D

Menos mal que está neidas para hacerme compañía, qué haría yo sin ti?

Venga, te dedico un par de fotos del invento por tu tesón en creer en mí: cremallera cerrada y abierta. El pequeño círculo que brilla a la derecha es uno de los clecs que he puesto para cerrarlo por los costados. Saludos!

subiyama

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

neidas

tipet muy guapo, anda k no tienes nada k envidiarle al brandup, del 10 tio
y dentro k llevas las almohadas? lo mas k me gusta es el precio, con bricos asi Westfalia, bandrup, thais y demas se vienen a bajo  .meparto

sldos y gracias por los comentarios

Moonshine

molt guapo tipet

yo hace 3 años que la tengo y nunca me la  habia mirado con estos ojos  :)

si la funda la tengo en condiciones, lo dudo pq está  fuera tapando mesas y sillas, hago una bricocopiada  ;D 

val?

Dortoka

Osti tipet, me acabas de iluminar el camino!
Muy buena idea, gracias  .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

Ovitxu

Oye Tipet! k buenisima idea,pa tener toda la ropa de cama recogida,nosotros no pillamos
uno aki en madriz,para llevar a duna;pero estoy pensando en reconvertirlo,aprovechando tu brico....
por cierto he estado viendo tu galeria,y es k eres un tio muy apañao .palmas,sorprendida me ha dejado la cuna,super chula ,y la nena o el nene encantad@,no?
Keria preguntarte,las patas de la mesa plegable,donde te las has agenciado?estabamos detras de hacernos nosotros ,una mesa resistente con ese tipo de patas,asi que ocupara pokito.gracias
Salud y kms.!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tipet

Holas!

A todos, muchas gracias por los comentarios, me alegra serte útil Dortoka!

Sí, neidas, esa es la idea: si se lleva ahí la ropa de cama y cojines y edredones, como lo quitas para montar la cama, no molesta al bajar el asiento.

MOONSHINE, yo lo pillé en el Lidl la semana pasada, igual quedan todavía....

ovichu, lo de la cuna tiene truco: no era más que una idea de bombero, en realidad era una propuesta para alguien que necesitaba una solución para que durmiera un bebé... pero se desestimó pq el chavalín/ina iba muy arriba. (Además, en mi caso, se usan las barras transversales de Mercedes-Benz, que son caras y sólo están para la Vito/Viano). Y las patas que has visto son de Ikea, son muy robustas, tanto.... que pesan un montón, demasiado para una mesa de camping. No sé si te servirán.. míralo en la web.

Saludos!

ENANO

buena idea tipet boy a mandar ala txurri a por una hoy mismo k curra al lado de un lidl aber si pilla uno.

jpdebian

Mira, me habia pillado la tela esa para proteger el colchon, pero esa es mejor aplicacion, si señor.

Voy a dejar los armarios desiertos, al fin !!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

tipet

Febrero 04, 2009, 09:02:59 am #13 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 14:38:19 pm por tipet
Al precio que van, si todavía quedan, te pillas otra para el colchón. San Lidl nos asista!

Edito: Pues mira jpdebian que me acabo de pillar otro en el Lidl para lo que comentas de proteger el colchón.... es que 5 euros.....

Inuk

Tipet,

¡Eres un crack!

.palmas

¡Viva el ingenio y la imaginación! 

;D

Pasaré a mirar si queda alguno en algún rincón.  :-\
Si no te copiamos, el material nos puedeme sirva para otros bricos . Que luego lo compras a
metros y te sale más caro  :(

Gracias por compartir.

Salud.