Vito mixta L1 H1 o L2 H1

Iniciado por Pirenaico, Agosto 16, 2020, 22:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pirenaico

Agosto 16, 2020, 22:18:08 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2020, 23:07:36 pm por Pirenaico
Hola soy nuevo por aquí y ando empapándome de toda la información que puedo pero aún así necesito alguna opinión .

Podéis por favor comentarme si realmente hay dificultades para aparcar con una vito L2 H1.¿ Todos los parking son solo aptos para L1?

Es para viajarsolo mayormente y con una bici. Y no se quizás una L1 se quede pequeña. No descarto la idea de ocasionalmente viajar a alguna ciudad y querer meterla en parking y que no me llamen la atención . ¿ Caben las L2 en los parking?
L1= 4'89 metros
L2= 5'14 metros

En principio he visto que un BMW serie 7 tiene 5'10 metros por lo que en teoría entraría en todos los parking....

Gracias!!

Pirenaico

Nada oye que para comprarsr una mixta hay que pagar un 10% del valor venal del vehículo . Vamos una pasta . Tiene que venir de fabrica como turismo aunque sea mixto .

Argibay

A que te refieres que tiene que ser turismo.
No la puedes pedir mixta.
Ya te conteste en mi hilo las diferencias.

Pirenaico

Cita de: Argibay en Agosto 17, 2020, 14:49:56 pmA que te refieres que tiene que ser turismo.
No la puedes pedir mixta.
Ya te conteste en mi hilo las diferencias.


Si pero el problema está en que la quiero de segunda mano o con pocos kilometros.Y para encontrar una mixta que este registrada como turismo dificil.
Me han estado informando en la mercedes .Solo se puede hacer lo que hiciste tú. Comprarla nueva como turismo o comprarla a alguien que hizo en su día lo mismo que tú. Si un particular compra un mixta tiene que pagar una pasta en impuestos.

Hay un chico en Youtube Manywaves que tiene una T5 furgón solo con ventanas en las puertas posteriores y le clavó una cama abatible en la caja y en la ITV no le dicen nada siendo que va atornillada.
No se qué hacer la verdad. No quiero gastarme mas de 18k

Argibay

Tanto si es mixta,lo que lleves tiene que ir sujeto a las argollas de carga con sus cinchas.Si no quieres homologar nada olvidate de atornillar nada a la carroceria.
Si es furgon lo mismo.
Si tiene mas de 4 años el vehiculo,y lo puedes pasar a turismo,sin que hacienda te pegue tanto palo.Creo que antes era asi.
Lo que no se es lo que cobrara la Mercedes por darte el papelito,segun los concesionarios hay diferencia de precio segun decian.