de quien es una t3 verde kawa ????????

Iniciado por davidrgz, Enero 11, 2009, 23:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crust

ya estas borrachos? que os veo diciendo tonterias...  .meparto

Cerca del mar...

euskovan

Cita de: Crust en Enero 14, 2009, 14:05:39 pm
ya estas borrachos? que os veo diciendo tonterias...  .meparto

sí sí.. vaya par de dos.. menos mal que tú y yo somos serios  :roll:
PD: andas por Gasteiz?
  < click it!

Crust

si, pero de serios nada que yo llevo una ya esta mañana...  .rasta

Cerca del mar...

euskovan

Cita de: Crust en Enero 14, 2009, 14:08:15 pm
si, pero de serios nada que yo llevo una ya esta mañana...  .rasta

pues guarda algo para el finde que igual estoy por ahí..  .malabares
  < click it!

Crust

venga hecho!! pal finde ya buscaré mas!  ;D

Cerca del mar...

jkfashion

Cita de: CIOMC en Enero 14, 2009, 13:16:10 pm
Exivicionista!!! .meparto .meparto

Menos mal iñaki ke yo te entiendo, ke los demas pensaban ke es error grematical, pero yo se bien ke te referias a exiVICIOnista. De VICIO!!!!!!!!!!!! Dícese ke Vicio es toda aquella práctica o hábito que se considera inmoral, depravado y/o degradante en una sociedad.
Tambien "excesiva afición a algo, especialmente si es perjudicial", como una "mala costumbre, el hábito de obrar mal" y como una "cosa a la que es fácil aficionarse"
Si ya te digo yo en ke estabas pensando.... .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

CIOMC

.ereselmejor .ereselmejor .palmas

Muy bueno Joseba!!! Muy bueno! Menos mal que tu me entiendes que sino...!!! jajaja!!
A ver si para el finde estoy bien porque sigo igual o peor... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

davidrgz

Enero 15, 2009, 15:23:36 pm #22 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 20:54:40 pm por davidrgz
si que era discreta si  .lengua2,la verdad es que ultimamente parece que me persiguen,en mi barrio (zabalgana) veo todas las mañanas una amarilla con techo elevable y hoy he visto otra multivan (creo) azul enfrente del chino,antes solo miraba a las chavalas cuando conducia pero ahora cada vez que veo una t3 sufro el riesgo de ademas  pegarme el tortazo de romperme el pescuezo  .meparto,la culpa es de este maldito foro que me esta sorbiendo el coco  .meparto que sois todos unos viscosos ..digo vidriosos ......viciosos ............exiviciosos  o como se escriba jajajajajaja

Dortoka

Cita de: davidrgz en Enero 15, 2009, 15:23:36 pm
[...]antes solo miraba a las chavalas cuando conducia pero ahora cada vez que veo una t3 sufro el riesgo de ademas de pegarme el tortazo de romperme el pescuezo [...]

.meparto .meparto .meparto .meparto

Te creo, te creo...
Los viajes
Dortoka I y II

jkfashion

La verdad es ke somos unos cuanto con t3 en Gasteiz, creo ke la mayoria estamos en el foro, hay ke contar tambien akellos ke son del foro y no tienen t3... A mi me pasa algo parecido a ti, no puedo resistirme y emocionarme cuando veo una T3, incluso en la tele, ayer sin ir mas lejos, una peli de antena-3 sobre la venta de mujeres y las mafias, pues salia una t3 camioneta en la ke trasladaban a las niñas a mexico...
Salen por todos lados, tambien cuando me cruzo en carretera con una la saludo, a veces me miran extrañados, y pensarán ke le kiero avisar de algo....
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)