CALEFACCIÓN ESTACIONARIA EN CATALUNYA

Iniciado por Prim, Noviembre 29, 2008, 12:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

novatotrafic

Si os interesa el distribuidor oficial de wesbato españa esta al lado de mi casa si me decis cuantos sois me puedo pasar a hablar directamente con el comercial de wesbato a ver que dice. Ya me decias algo vale!! Yo quiero instalarla pero la cosa ahora mismo no esta como para muchos gastos!!!

Adeu!!!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

oriolalonso

me caigo de la lista. es que la necesito inmediatamente la calefacción. he encotrado unos que me la ponen ya mismo. gracias a todos.
URIGINAL

troita

hola a tod@s.novatotrafic podias pasar x alli y mirar de hablar con el comercial que precios te da para 5,para 10,15.ect.muchas gracias.yo tampoco estoy para muchos gastos pero si hacen buen precio me lo planteaba seriamente

piwisman


troita

hola buenas he estado hablando con el de vanequip,y si compramos 10 nos la deja a 600euros mas iva,sin istalacion,el iva serian80euros y los portes para la peninsula 20euros.he abierto otro post x si alguien le interesa.ah la calefa es un ebersparcher d2.tb se puede montar alli y hace precio tb.pero a los de cataluña no se si valdra la pena desplazarce?bueno lo dicho.saludos

javipj

Hola, me interesa por 990 euros. mantenerme en contacto, ire pasando por aqui. un saludo.

Newton

Muy buenas.

Yo estoy interesado, pero he visto en el foro que tambien están preparando una compra de webasto airtop 2000, asi que yo estoy a la espera de que una de las dos tire "p'alante" y me uno al grupo, pero esta claro que solo puedo montar una.

Saludos Newton.