Consulta reparacion Lona techo elevable

Iniciado por espumita, Julio 26, 2010, 18:58:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espumita

Este finde me he dado cuenta de que tengo dos rajitas de unos 3 cm de largo en el lona del techo de una t4 california, a la altura de la costura delantera, seguramente se habrá pillado con el cierre, para repararlo he visto que hay un pegamento para telas de la marca imedio y como tengo un trozo de lona de un color parecido a la del techo pegarselo, otra opción que he pensado es en los parches que venden en las mercerías que se pegan con una plancha.

Si alguno habéis tenido que reparar una pequeña raja en la lona ¿como lo habéis hecho?, o ¿cual creéis que es la mejor opción?

Gracias de antemano foreros.

espumita


xaparral


espumita

ok gracias no habia acaido, buscare en el decathlon algun parche.

Macgiver

mu guenas , lo siento chico , por lo de la raja, has probado ha ponerle cinta americana por dentro, no has visto el anuncio de la vela que se rompe y con cinta americana sigue el tio navegando? pero ponerla por dentro que no se ve, por fuera queda mu cutre,
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

lo veo un poco chapucero, lo de los parches en el decathlon me gusta esa idea.

Poniente

Las típicas rodilleras de los pantalones y que se pegan con la plancha calentita vienen muy bien. Las hay de muchos colores, y si quieres que te quede algo gracioso puedes hacerle una silueta de algo y recortarlo con esa forma. Yo le he hecho con la mía.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Macgiver

en el decathlon tienes parches para las tiendas de diferentes colores no llegan a 6 €
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

ya esta lista  ;D, al final lo he hecho con un trozo de tela de tienda de campaña y lo he pegado con pegamento imedio para tela, en principio parece que ha quedado bien, gracias a todos.

xaparral

ok !! ya nos contaras como queda y lo que dura yo tambien estoy interesado en tapar algun agujerin

saludos

jonms

hola a todos, tengo el mismo problema, en mi caso un par de "sietes" en la lona dende esta el cierre delantero, que tal aguantan esos parches de tiendas de campaña?siguen en su sitio? había pensado unir los extremos con loctite... con mucha paciencia... creéis que quedara bien y que aguantara?

Gracias!!!