[MB Viano Marco Polo 2.0 CDI] Por fin... Presentación de Igeltxu!!!

Iniciado por Akanek, Junio 29, 2008, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noa

Hola !!

a ver... yo tengo la calefa de agua, y si que es independiente, lo que pasa es que funciona con la bateria del motor y calienta el agua del motor... con el motor apagado. es la tipica que tienen los camioneros creo. aproveha tambien el calor del motor. se puede poner en marcha cuando quieras, por ejemplo para calentar el vehiculo cuando ha estado parado en un lugar muy frio o bien como hacemos en la furgo para calentar el habitaculo... sale aire muy caliente de las salidas de aire del salpicadero.. ( muy poco pero muy caliente ) y la verdad es que se calienta todo enseguida. el problema... varios, no hay termostato asi que eso calienta sin parar hasta que hace demasiado calor, no puedes ponerla en marcha mas de una hora seguida porque te puedes fundir la bateria principal y no arrancas !  eso si, la puedes programar y que se ponga en marcha cuando quieras... nosotros la hemos usado varias veces y la verdad es que no va mal... pero claro a la hora se para, aunque nosotros siempre la hemos tenido que parar antes porque calienta mucho... asi que la ponemos a ratitos... antes de dormir.. al despertarse para vestirte sin frio... etc..

vaya rollo os he pegado.. .loco2

aunque nosotros nos instalaremos la de aire este invierno...

aupa !!

Noa

Cado

Mayo 23, 2011, 01:20:59 am #31 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 11:21:11 am por Cado
Aquí la cajonera de cerca para que podais apreciar los cierres de seguridad que le hemos puesto!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Me ha gustado mucho vuestra furgo, sobre tdo la alegria que  transmite ese color.

Donde habeis comprado estos cierres de seguridad, funcionan bien¿¿¿???

Las cajoneras son de alguna marca especial o de los chinos?


Saludos

Akanek

Las cajoneras son simples. Nosotros las compramos en una tienda que venden cajas de ese tipo pero seguro que en los chinos los encuentras.
Los cierres, son los tipicos que se ponen para que los crios no habran las puertas, con el calor la cola se va soltando


Akanek

Si y diria que la tuya esta al lado de Tubacex, no?
Ademas me parece que en semana santa vimos tu furgo en Sarlat y sino una igual

Mr_Frenillo

Joder, me tienes controlado, donde nos visteis en Sarlat-la-Caneda? Porque fuimos a un caping, que ya tocaba ducha...  ;D

Akanek

Jajajaja, os vimos en el parking de autocaravanas que esta en la parte superior del pueblo. Nosotros aparcamos y nos fuimos al pueblo y a la vuelta no estabais

t4cali98

 .meparto
el detalle del papel higiénico en el reposacabezas es todo un punto!!  .meparto
vaya furgo guapa