[VW T3 1.6Td] El kakagüete

Iniciado por Basajaun, Octubre 21, 2008, 13:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Basajaun

Octubre 21, 2008, 13:53:51 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 15:55:31 pm por eneko
Hola a todos:
Despues de bastante tiempo de pedorrear por este magnífico foro, por fin tengo tiempo de hacer una pequeña presentación del "Kakagüete":
Una t3 1.6 td del año 87, con caja de cinco velocidades y 308.000 km muy bien llevados.

Lleva unos faldones de aluminio de la casa (de mi casa), como casi todo en esta furgo.

La defensa delantera está homologada, menuda liada, después de cinco años pasando la itv me dicen que hay que homologarlas, vamos un rollo de papeles como todo lo que va parejo a la palabra maldita HOMOLOGACION.
El interior es casero de una calidad muy buena y bien pensado,(la compramos así) tiene mogollón de armarios.
Lleva calefacción de gas, frigo 220w/gas/12v, fregadero, fuegos, depósito aguas grises,placa solar,... vamos, completilla
La cama de arriba, un poco estrecha pero con la claraboya y la ventana lateral se le quita bastante la sensación nicho
Y la ducha de agua del tiempo (para verano y para valientes el resto del año)
Lo último a sido ponerle el conturón trasero derecho de anclaje de tres puntos para llevar a la chiquilla, que son sus ocho meses ya a viajado unas cuantas veces en el Kakagüete familiar.
Espero que guste y si puedo colocaré más foticos.
Salu2

euskovan

jejeje que nombre más wapo.. kakagüete

pues está bien chula la fula.. que la disfrutéis por muuuuuchos años!!!
aio
  < click it!

mirafaros

He mirado el post al ver el nombre   kakagüete!   .meparto   al leerlo parece que suena diferente  .meparto

Muy guapa tu furgo, completita y bien cuidada!  .palmas
Saludos

homemarin

muy wapa la furgo si señor, en estos tiempos de crisis menudo chalecito ala orilla del mar (que t salga de los huevos) tienes, ademas creo q por huecos no va aser jejeje. muy muy chula.
a ver si algun dia puedo cambiar mi kangoo por algo asi, un saludo.
home-marin sal da cova y comeme a min.

Basajaun

lo de kakagüete le viene de una vanette antigua que tenía un colega que se parecïa, salvando las distancias, al la t3 y se quedó con el nombre.
Redondita, crugiente y con lo mejor dentro.
La verdad es que como las t3 no se a hecho nada ni parecido. .palmas

mirafaros

Basajaun....supongo que por tu Nick...eres del Norte.... ???   si es así...hay una Kdd este finde en Garaio...engaaaaa acercate y nos la presentas en directoooo. Tambien hay en Noviembre otra en Logroño....

Saludos

monsidolenta

Basajaun

Hola Mirafaros:
la cuestión es que no hemos ido nunca a una kedada, a mi moza no le molan mucho esa historias.
A mi me parece interesante el tema de compartir aficiones comunes con otra peña pero ya se sabe, donde manda patron ....
Tampoco podríamos haber ido por que nos vamos de vacaciones, de todas maneras, gracias por la invitación y que sepas que ir a una concentración entra dentro de mis planes futuros, a ver si la convezco.
Un saludo.

Marciano

Si a tu contraria no le mola mucho lo de las concentraciones.... comienza buscando otra pareja que tenga aficiónes parecidas a las vuestras (primero sereis dos furgos, luego tres ....). Ya sabes, lo más dificil es la primera vez; tal vez le "asuste" un poco reunirse con gente que no conoce de primeras. Ten paciencia que todo llega.
Un saludo.

firewheels

tartanilla!!

ñossss k wapa!!
por aki en tenerife e visto una amarilla con los bajos parecios,k nose si sera de algun forero...
wapa por detro...tiene monton de puertas !!
felicidades!
A vivir que son dos días!

Chona

Oye, no te ponen problemas en la itv con esas defensas delanteras? ¿O es que están homologadas? Si es asi que es lo que tiene que poner en la ficha de la furgo? Un saludo