[VW T2a] desde los 70's....

Iniciado por reven, Junio 12, 2009, 09:25:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

reven

Buenas!! Pues esta semana espero sacar tiempo para hacer alguna fotillo mas que os pasaré también.
Os cuento, tengo la furgo desde hace poco aunque ya la siento como si hubiese sido mia desde que salió de fábrica, se hace querer la jodia jeje aunque ya me ha hecho pasar alguna pequeña aventurilla resistiendose a arrancar... En su origen era transporter pero está equipada para camping...
Y nada me gustaría irla mejorando poco a poco para dejarla fina y también darle un toque mas personal.  8)

Por cierto, a que os referís con lo de transación?? a qué tiene cosas de t2a y t2b???

Salud!

javiseiscientos

creo ke desde el 70 al 73 comparten algunas cosa de a y de b  morro de a con culo de b y demas si nos vemos te enseño unas fotos en directo y veras como se resuelven tus dudas un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

las de transicion, son las que lleban parte delantera de t2a y parte trasera de t2b....

una t2a autentica tiene intermitentes delanteros abajo (como la de transicion), pero el respiradero trasero con forma de media luna, y luces traseras redondas.....

la t2b tiene los intermitentes arriba y la parte trasera cuadrada, tanto luces como respiradero....esto esteticamente

de interior y piezas...por ejemplo bomba direccion....cambia

javiseiscientos

la aleta trasera cambia de a y b
paragolpes delantero detras una nervadura
manetas de puertas delanteras
frenos delanteros
llantas
cambian muchas cositas jejjejejeje ya te contare si kieres benga un saludo nos vemos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

MURIEL