Inversor de 150w: problemas de conexión [VW T5 california ]

Iniciado por shaun, Diciembre 09, 2008, 17:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shaun

Diciembre 09, 2008, 17:35:23 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 19:31:36 pm por falco_vw
Hola hace un mes que tengo una cali t5 y no se como funciona el inversor de corriente que hay detras del asiento del conductor.
Depende el enchufe entra bien pero por ejemplo el del portatil no me entra porque es mas gordo.
Alguien que tenga una cali con este accesorio me dice como lo hace para enchufar los aparatos?
Con 150w hay suficiente para que funcione bien el portatil y no dañar las baterias?
Gracias...

shaun

Nadie tiene una california del 2008 con el accesorio de inversor de 150w?

Oli

Cita de: shaun en Diciembre 09, 2008, 17:35:23 pm
Con 150w hay suficiente para que funcione bien el portatil y no dañar las baterias?
Gracias...

En la FA de tu portatil te pone cual es su consumo. Lo habitual es que se situen alrededor de 80-90 watios, por lo que te sobra sobradamente  ;D. El mio tira 90W y le doy mucha caña en la Cali, no problems..

Por lo demás, como tengo Cali T5 "de las viejas", no te sé decir..

Oli..  ;)

shaun

Haber si encuentro a alguien con una cali del 2008 y me dice que adaptador necesito para enchufar el portatil en la toma de 150w...

eneko

Bueno una cosa es lo que consume en estado de carga y otra si lo tienes encendido viendo una peli o algo y con la batería gastada.
Pasará lo mismo que pasa con las baterías del coche y el consumo excderá los 150w y pitará o lo que koño haga ese inversor que traen las nuevas.
Por tanto... para cargar sí te vale.. para enchufar y andar, no lo creo.

Oli

Cita de: shaun en Diciembre 11, 2008, 11:53:58 am
Muchas gracias oli
Un saludo...

..wooooopssss me acabo de dar cuenta que te he contestado algo que no es, que yo lo uso con alimentador directo a 12V.. Al fin y al cabo la corriente viene de lo mismo (las bat aux), pero con el inversor de por medio, supongo que algo de energía se desperdicia..

Yo uso este alimentador a 12V.. http://es.kensington.com/html/7895.html

Oli..  ;)