Julio 22, 2025, 00:41:45 am

¿Un acumulador como calefa?

Iniciado por elvira, Noviembre 27, 2008, 21:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frinova

gracias por el experimento, has despejado muchas dudas, me voy a comprar la botella de rom ;D
SALUT

Desertorx

Diciembre 01, 2008, 11:17:02 am #16 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 11:25:46 am por lsuperleti
en roulot tan que lo tiran 883 de oferta sin montar,1400 montao .meparto..de todas formas,en alguna c.conjunta ya se saco por menos de 1000pavos montao...repito,creo que lo suyo es esperar al verano pa montar otra compra....
hay un post que andan en ello... pal que le interese...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154209.0;topicseen

pd:ayer mientras hacia las pruebas en la furgo,se me jodio la caldera de gasoil de casa....abra algun gafe por este foro?..... .lengua2

frinova

jaja, seguro que tenemos el gafe, nuestra centralita de la calefa se quemo hace
1 mes .meparto

SALUT

Gor

Cita de: witget en Diciembre 01, 2008, 11:09:10 am
el calefactor ese que habeis visto en ebay no lo compreis al no ser que querais tirar el dinero
jejejejejej

hasta ahi queria llegar yo  ;) gracias

pesohe

My mujer que es muy friolera, ha comprado unas mantas eléctricas, unas para debajo de las sábanas y otra doble como edredón consumen 45v, las emos probado en casa las de abajo y al rato hay que apagarlas por hace mucho calor. Siempre vamos de camping, no se como iran en la furgo y con un combertidor.

Desertorx

como tengo el dinero por castigo .meparto,hoy me he gastao la pasta en un radiador de aceite de 600w...creo que 22€en brikomarkt...una prueba preliminar con el conversor...51ah...uhmmmm..interesante...