[VW LT Sven Hedin ´81]

Iniciado por cienfuegos, Diciembre 12, 2008, 18:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KiNa

k bonita cada dia me gustan mas las lt muxos kms

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

cienfuegos

Hola, estoy pensando en reformarla por dentro, aunque los muebles estan en bastante buen estado, había pensado poner unos vinilos autoadesivos en 2 colores uno para las puertas y otro para el fondo, pero me surge la duda de dejar los colores originales de la furgo por eso de conservar su identidad. que pensais q debería cambiar o dejar los colores originales y solo cambiar las cortinas y tapizados. si dejase los colores originales habia pensado poner cortinas y tapizados a juego con cuadros escoceses rojos ( como los pantalones de los punkis). que pensais de esto q os comento?
chao y espero q me echeis una mano.

javiseiscientos

siempre original siempre es lo suyo pero si te gusta hacer otra cosa y la tapizeria no te gusta y es par disfrutar la furgo ponla a tu gusto ke para eso la tienes para disfrutar es mi pensamiento  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

KiNa

pos ami como me gustan asi muxo...nose tienen un encanto asi especial pero la pongas como la pongas seguira estando igual de bonita

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Cantabriavanas

Enhorabuena, Cienfuegos!!!! Al final pillaste la de Barcelona... Ya te dije, el precio me pareció muy razonable así ahora a disfrutar, a bricolear y a hacer muchos kilómetros!!!

danicrafter

Cita de: cienfuegos en Diciembre 14, 2008, 12:14:22 pm
Hola, estoy pensando en reformarla por dentro, aunque los muebles estan en bastante buen estado, había pensado poner unos vinilos autoadesivos en 2 colores uno para las puertas y otro para el fondo, pero me surge la duda de dejar los colores originales de la furgo por eso de conservar su identidad. que pensais q debería cambiar o dejar los colores originales y solo cambiar las cortinas y tapizados. si dejase los colores originales habia pensado poner cortinas y tapizados a juego con cuadros escoceses rojos ( como los pantalones de los punkis). que pensais de esto q os comento?
chao y espero q me echeis una mano.

Hola, me parece una pasada la furgo es muy guapa, y ese estilo setentero que tiene..., yo la dejaria con su estilo original, que vieja sera, pero estilosa como la que mas, suerte y salud para disfrutarla, un saludo, Dani
Mejor que nunca...

Krastis

a ver cuando caen fotos de las reformas que vayas haciendo, un saludo

cienfuegos

de momento la furgo esta en el taller pa pegarse un puesta a punto, como si fuera a un spa .sombrero, cuando la vuelva tener en mis manos de momento solo le cambiare tapicería y cortinas y el suelo y pequeños retoques, luego ya veremos, cuando la retoque os cuelgo las fotucas, chao y gracias por vuestros alagos y consejos.

-Suk4-

Mu guapa si señor tu fula  .palmas .palmas el interir es antiguo pero estan bien aprovechado el espacio.
Todo un clasico  .baba

MURIEL

Joe, que wapa. Ahí vas como de hotel. Que la disfrutes. Enhorabuena por la compra.