Colocación extintores [VW T4 California]

Iniciado por Ninu, Noviembre 21, 2008, 20:33:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninu

Noviembre 21, 2008, 20:33:15 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 10:59:02 am por falco_vw
 ;) Colocar extintores, tenerlos a mano y que no estorben es muy difícil a más en una cali, creo que el sítio que he escojido es bueno, sin necesidad de hacer ningún agujero, aprobechando los agujeros que llevan las plataformas giratorias por debajo, son dos botellas de 1Kg cada uno, es muy funcional.




perris

Mola el sitio no estorba nada. La pieza para sujetar el extintor al asiento te lo has fabricado tu????

Ninu

 ;) Hola perris, en este caso los soportes iban con las botellas compradas en LIDL, si te fijas en la foto bajo izquierda, las bridas planas son correderas (facilitar el montaje) también ví en INTERMARCHÉ. saludos .bien

perris


bichista

Joder, qué bueno. A ver si puedo hacer yo lo mismo.
Gracias por compartirlo

origuli

yo la pues en el mismo lugar, uno de 2l al asiento del piloto, pero a la moqueta, con unos tornillos anchos y no muy fondos, la moqueta por abajo es dura, y si la agujereas lo collas sin problema, "baila" un poco el extintor pero no da problemas para girar el asiento y esta a mano.... pk mira que lo pues en distintos sitio pa ver como quedava y no lo acababa de ver eh... ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaizkibel

Noviembre 26, 2008, 10:39:37 am #6 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 13:23:59 pm por jaizkibel
otra manera, otra idea, otro sitio





saludos

P.D. este es de 3KG de polvo

Ninu

Bravo!! en la variedad se optimizan las mejores soluciones  .palmas

octavio-hdez

buen sitio cojere recorte.gracias.
no tengo ningun extiintor por q el sitio no lo tenia nada claro pero este si q me gusta.

deltaflus

Yo no tengo foto , pero si os vale pa algo os cuento:
en la 1º cali lo puse en el hueco a la izq. del asiento trasero,ese hueco q en algunas calis llevan una caja de caudales..
de esta forma el asiento al moverlo no influye pa na..y esta recogidito.
Pegas de este lugar q casi no se ve....
En la 2º cali lo he colocado entre la puerte del copi y la del porton a unos 30 cms. del suelo viendo que no moleste pal movimiento del asiento copi al darle la vuelta. Ahi esta muy visible....y eso es basico pa algo tan importante, y ademas no molesta NA DE NA... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

origuli

para mi tambien primó la rapidez en cogerlo que no que quedara bonito... pk he visto alguno que antes de llegar a él ya se ha quemau la furgo entera y el coche de al lado... .nono
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andino

Mi T4, lleva el extintor horizontal, justo entre los pies del piloto y el copiloto, en la zona hundida que hay, digamos que está a unos 50cm (+/-) debajo de la radio, puedo asegurar que en este punto, no molesta (casi me olvido de él) y sin embargo está muy accesible. En mi caso, venia asi de Alemania, pero eso sí, no es tan grandote como el de Jaizkibel.
Saludos.

KOYI

El sitio de Andino me parece el mejor. Estos alemanes.... .palmas