Localizador GPS7GSM que compañia telefonica?

Iniciado por Skalmenar, Noviembre 20, 2008, 13:07:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Skalmenar

Hola muy buenas, aver si me podeis ayudar:

A los que tengan en sus furgos algun tipo de localizador con targeta SIM, con que compañia teneis contrato, ya que solo tendra que enviar SMS i interesa una que de un coste minimo mensual muy barato.

Luego esta el tema del roaming, que por lo que he leido eso es para que funcione por el extrangero, no?

Aver que aportais los que teneis un poco mas de experiencia, Gracias!!
Salut!

jmbotula

En mi opinion, el coste es muy importante, pero aun mas si cabe LA COBERTURA.
Y yo creo que aun hay bastante diferencia en cuanto a cobertura entre las tres compañias principales.
salu2

javicouto

Sale mucho mas barato usar una tarjeta prepago, que la recargas con 5 € cada 9 meses y ya esta; total, para los mensajes que se mandan...
Yo me pille una Vodafone, que es la compañia que tengo, y timofónica me cae un poco mal. Solo se que la que peor cobertura tiene es orange.

Skalmenar

Ei Gracias, finalmente, me he decidido y he puesto una prepago de Garrafone, ya que no me supone un gasto mensual fijo, que no son epocas, y lo que si hago es tenerla con dinero suficiente que si por las moscas necesito localizarla, y realizar una busqueda, tendria que mandar unos quantos sms seguidos y asi no hay problemo!

Por cierto si teneis que hacer alguna instalacion con antena GPS cuidado el tema de xapas, hierros y demas, que jode la cobertura si estan por encima de la antena, hay que tenerlo en cuenta siempre.
Salut!