[VW T3] la nueva cara de la jongo

Iniciado por jongot3, Octubre 10, 2006, 19:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jongot3

Julio 24, 2008, 17:40:09 pm #45 Ultima modificación: Julio 24, 2008, 17:41:45 pm por jongot3
Nada, que se ha enterao la jongo de que le estáis echando piropos!!! Y me ha dicho que haber cuando os pongo otro capitulo de su cuento de nunca acabar, con esta no hay quien pueda nunca esta contenta siempre quiere mas!!!
O sea que un día de estos me toca ponerme manos a la obra y poneros unas fotitos, (si no, no duerme tranquila) jajajaja.

Firewheels  si un día la ves por Salou no dudes en hacerle fotos a la muy presumida es lo que mas le gusta. Eso si!!! Avísame de tu presencia y de paso me presentas tu furgo. Jajajja

Saludos y lo dicho un día de estos el siguiente capitulo...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

firewheels

juanferkombi

Tu t3 es preciosa y ya me imagino como quedará cuando termines de restaurarla. Comprendo perfectamente a tu familia que debe soportar que hasta el dormitorio se transforme en taller. En mi caso tuve el molde del techo elevable en el living durante más de 4 meses y por supuesto que el living era mi taller durante todo el invierno porque no tenía otro espacio para trabajar. Sin embargo todo el sacrificio valió la pena. Creo que también es tu caso. Te deseo mucha suerte amigo.
Logré el sueño de mi vida. Transformar una kombi en una flamante kwestfalia.