Cambiar el asiento de una trafic de la 2ª a la 3ª fila........Dudas

Iniciado por Juan Leon, Octubre 17, 2008, 20:39:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

songo

He sacado unas fotos a mis cinturones traseros. Bueno en realidad son los delanteros que los pase atras.

En esta se ve como se sujeta en la parte de arriva. Para poder atar el tornillo hay que levantar un poco el techo.

En estas se ve la parte de abajo

Perdonar la calidad de las imagenes pero los hice con el movil. Espero que sirvan. Cualquier duda ya sabeis.

nanielhg

.loco2 La verdad es que no se aprecia muy bien, podrías hacer las fotos mas generales???, de como quedan desde lejos, no tan cerca, aunque me puedo hacer una idea, lo primero que voy a intentar hoy va a ser mover los asientos, más adelante si quedan bien intentaré lo de los cinturones.
Gracias por las fotillos, si puedes mandar mas de lujo.
Un saludo.
Vive y se feliz!!!

trotamons

Octubre 24, 2008, 21:10:26 pm #17 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 17:17:22 pm por falco_vw
Ya estoy aquí !!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista general

La pletina es de 7 mm de grosor

Preparado para el anclaje al asiento

Cosido a mano con hilo de coser tubulares (casi como de fábrica)

Vista del espacio que queda para que viajen las mascotas

capicua

nanielhg

.fotografo Ahora mucho mejor!!! mas o menos me puedo hacer una idea, ahora a ver como la plasmo yo en la mía, porque lo que yo quiero es al revés de lo tuyo, jajaja, quiero poner los cinturones en la bancada de tres pero en la segunda fila de asientos, detrás de los del conductor y del copiloto, al final voy a tener que ir al parque de atracciones y mangar unos seguros de esos del top spin, jajajaj.
Vive y se feliz!!!

Juan Leon

Muchas gracias , esto era lo que estaba buscando........ .ereselmejor .ereselmejor
Y de la legalidad de la transformacion....?
No pasa nada por no tener cristal detras?

Gracias......