QUE LASTIMA DE FURGO DONDE A TERMINADO

Iniciado por cordobes, Enero 27, 2008, 19:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minero

 :roll: :roll:si  que es una pena, si, pero restaurar una reliquia de estas, ademas del pastón que cuestan los recambios, hay que contar que las horas que se han de emplear, son infinitas, gestores, idas y venidas, en fin que muchos son los que lo intentan, y pocos los que no se cansan a mitad de camino.

Hermanos míos, recemos, recemos.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

legiastur

que pena de furgos, que terminen a si ,con las alegrias que dieron fijo . me dan una pena .que wapa  la mercedes pero es caso imposible yo creo.

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Isakis

Que pena de furgos, que alguien haga algo!
La primera, la T2 de techo alto me encanta, es una joya.  .baba
A ver si alguien se la lleva y la restaura, sería una maravilla...

legiastur

la mercedes verde que es verde con matricula de alemania (argento) . pobres furgos que penina. un saludo

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

argento

Coñe.....tienes razon..... :P  Y como va lo tuyo patitaspoderosas,por donde andas?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

patitaspoderosas

Cita de: argento en Febrero 02, 2008, 00:37:36 am
Coñe.....tienes razon..... :P  Y como va lo tuyo patitaspoderosas,por donde andas?


Pos despues de unos meses un poco perdio cn rutinas estoy volviendo x aki a ver si me meto de una vez cn la rehabilitasion interior de la furgui y me pongo al dia  .loco1( supongo ke eso no ocurrira nunca jr jr ..), y tu cm lo llevas, te leo d vez en cdo x algun post  .ereselmejor

Un saludito pa la islita wey ;), y x favor ke alguien aproveche ese techo aunke sea !!!...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

driveby

ride the fire...

vwid

el problema de recuperar estas t2 q enseñais en las fotos es el dinero ke tendría k invertir en ellas... una t2 no es una t1, y el presupueto para arreglar estos bichos seguo ke es más de lo k pagaríamos por una t2 ya restaurada y en marcha, con papeles... creo q las piezas q no esten oxidadas son un buen recambio para alguien con una t2... pero de allí a restaurarlas enteras... si han llegado al desguace es por algo...
es una opinion, pero ojalá esta t2 de techo alto estubiera en propiedad de alguien del foro restaurada y en plena marcha!!!

.malabares
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Konii

Sobre la t4 que esta en el caserio de txorierri segun haces la rotonda que va a larrabetzu, lleva alli más de un añito, estubo sin toldo, pero la desguazaron, queda el chasis y poco más, un dia pare a verla y haber si se podria aprovechar algo y nada. Yo creo que tubo accidente por esa zona y acabo alli.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

JOKERVAN

que pena de furgos...alguien aprovecho algo????'   .malabares

saludos
pase sin llamar