Reparto zona Levante C.C.duchas 12V y cortinas

Iniciado por Maratonito, Abril 22, 2009, 01:07:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

yo todavia tengo el de josebcn ya que le ice el canvio, y no he podido quedar con el todavia, mea culpa.

Por otro lado esta provada la ducha i funciona perfectamente con los apanyillos de victor ;)

colorines

He reunido en una lista a aquellos de los que no tengo confirmación de haber recibido su pedido. Ya son pocos, pero yo creo que aún son menos de los que están allí puestos (ahora somos 27 de 307).

A ver si TODOS podéis echárle un vistazo a la lista de recepciones no confirmadas, y si vosotros o alguien que sepáis que ya tiene su pedido, aparece en ella, avisadme en el hilo general de foro y le borro.

El enlace para la lista de recepciones no confirmadas es este (también está en el primer post junto a la otra):
http://spreadsheets.google.com/pub?key=rHL_YSqmjOG8fhbnzYqUhMA&single=true&gid=3&output=html

Gracias y saludos.

intaunte

Sigo teniendo la de Westy pq hubo un problemilla para quedar ese día, pero estamos en contacto.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

colorines

Cita de: intaunte en Junio 14, 2009, 18:18:05 pm
Sigo teniendo la de Westy pq hubo un problemilla para quedar ese día, pero estamos en contacto.

Vale, voy a ir poniendo en una columna quién tiene cada ducha y así las voy controlando...

Ves

la de joseBCN todavia la tengo yo la ducha y la estructura.
ahora que tengo jornada intensiva haver si puedo quedar con el, aprovecho

Jose!!!! campeon enviame un privado y zanjamos el tema. de esta semana no passa  ;D

patoso

La mía la tiene ScorpioMurcia. Estamos intentando quedar para recogerla, pero los astros se han confabulado en nuestra contra.

patoso

Ya tengo mi ducha, así que otro más que puedes tachar de la lista. Gracias a colorines, scorpiomurcia y toda la gente que ha ayudado para que ahora tenga la ducha en mis manos. .palmas .palmas

Estrellao

buenas. por fin consegui mi duchita. me han dicho que va bien, espero probarlo en breve, gracias por todo

Ves

Estrellao

ducha recibida y funcionando...gracias por la paciencia y todo el curro que os pegais....salut