Peligro de robos en Vitoria

Iniciado por txatxeapi, Septiembre 16, 2008, 19:36:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Para eso le he puesto caja fuerte a la furgo... simplemente... para tener algo de reserva... o las cosas mas valiosas bien guardadas....







Member Nº: 50


La Zurboneta


kondor

 .ametralla habra que estar al loro...
Cita de: gorka en Septiembre 17, 2008, 12:59:08 pm
pero que un hioeputa te pegue el palo...  te hace el amor.


Pues te lo hara por detras.... .meparto .meparto
T3 Caravelle 1.6 TD

Gasteizkoa

Pues yo en Vitoria sé de una Viano (de las normales, no camper) que hace unos meses le rompieron el cristal y lo que le robaron fue la documentación del vehículo, con lo que jode tener que hacer todos los papeleos de nuevo... .joder  supongo que eso será para usarla con otros coches robados, digo yo. Y eso sí parece más tipo mafia ¿no?

Undertaker

Yo por eso nunca llevo los papeles originales en la furgo, ni la moto, ni el coche ni nada
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

deprimido

Cita de: Undertaker en Septiembre 20, 2008, 08:58:34 am
Yo por eso nunca llevo los papeles originales en la furgo, ni la moto, ni el coche ni nada

hola, a mi me robaron la mia tambien, una multi de 150 cv por eso mi nick!! ahora espero que no se repita pues con el coche la verdad es que no he sufrido nada. Que documentacion llevas?? compulsada? donde?

agur

kepasamaik

Cita de: Undertaker en Septiembre 20, 2008, 08:58:34 am
Yo por eso nunca llevo los papeles originales en la furgo, ni la moto, ni el coche ni nada

esto es legal?yo llevaba fotocopias de la documentacion de la moto y me multaron,claro que no las llevaba compulsadas,tu como las llevas?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

truper

Cita de: MASTER en Septiembre 17, 2008, 12:47:00 pm
¡¡¡Bien, por una vez soy un despreocupado de la furgoooooo!!! ¡¡¡Esto es para celebrarlo!!!  .meparto

PD: Hombre, todo hay que decirlo. Cuando salimos, más de una vez me ha entrado el canguelo solo con pensar que te puedes quedar tirado como una colilla...


Mira que te roban el KH7 y aver que pasaría....

Es una lastima que halla gente asi, y lo peor de todo es que roban  joden todo y paná. por que mira que llevarse un radio-cassette o una caratula de la radio....

En fin habrá que pensar en otros cosas ke si no..

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

LAUDIO

Yo llevo toda la documentacion original en la guantera, deberia sacar fotocopias y subir los originales a casa?
PUTOS CHORIZOS  .ametralla  , si algun dia voy a buscar la furgo y hay alguien dandome el palo no se como reaccionaria pero bien seguro ke no , voy a la carcel fijo , con todo lo ke me ha costado comprarmela  

Borjita m3

Es un tema chungo ese de encontrartelos dentro. Que haces? eperas a que acaben mientras tambien esperas a que llegue la policía? Les pides educadamente que se vayan? O tienes una reacción más normal que seguramente te salga más caro. La verdad que yo prefiero no encontrarlos....

saltamontes

pus yo si me encuentro un H.P. de esos la primera se la voy a dar yo y después que vaya a reclamar al montepío de toreros, hace tiempo que me dijeron lo de los robos el que me lo dijo le habían dado el palo en el aparcamiento de las Canteras desde donde habia subido a Gorbea pero no solo a el le habían abierto la puerta todos los que estaban alli aparcados estaban con la misma papeleta