[ANDALUCIA] [31|OCT|1|2|NOV.08] SCDP KDDA. ZONA SUR IV. [ALCALA DE LOS GAZULES]

Iniciado por LONGBOARD, Septiembre 26, 2008, 15:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

frankt4.... pero puedes moverte con la furgo almenos este finde así?
burritokit........... ya te lo dije,espero que no sea nada...y atento que hay otra kedada en dciembre..no te pierdas

PANTERA

Cita de: Fran T5 en Octubre 29, 2008, 22:37:00 pm
Bueno a falta de un suspiro para la kdd me han dado una mala noticia. Llevo un tiempo escuchando un claqueo en la furgo, sobre todo al acelerar, y hoy se me ha ocurrido llevarla al mecanico. Resultado: tengo que cambiar el deflector del freno que esta jodido, vamos a la vw a ver cuanto me sale la broma, hay que pedir la pieza a alemania  ??? y vale 480 euros!!!! .sorpresa .sorpresa

Asi que la voy a buscar en la chatarra por si tengo suerte, y estoy un poco desanimao  .llorando

Saludos.

PD Se que no tiene nada que ver con la kdd, pero me apetecia contarlo.




vienes o no??? no jodas tío....

BURRITOKIT:nos vemos en el Trabuco a final de mes???

burritokit

Eso esperro, si no ocurre nada extraño.

Pasadlo bien y traerme unas pegatinas!!

lamari

Cita de: PANTERA en Octubre 29, 2008, 21:45:52 pm
MACARRONES CON NATA Y BACON!!!!! .baba .baba

por la cara... .meparto


Pantera, este finde porfin comi los macarrones con nata, no veas que panzá me , jejejeje. me acordé de ti, pero no te preocupes que este finde me los llevo yo.

Cita de: burritokit en Octubre 29, 2008, 22:40:17 pm
Yo tb me caigo de la lista, a veces la vida te da sorpresas poco agradables.

Espero que lo paseis bien y que os tomeis una copita a mi salud.


Joer tio, ya ves si lo siento, lo vamos a pasar muy muy bien.

Fran T4

Cita de: LONGBOARD en Octubre 29, 2008, 22:45:07 pm
frankt4.... pero puedes moverte con la furgo almenos este finde así?


No hay problema, mañana estoy alli. ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

negr0wn

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

PANTERA

la que está cayendo en Málagaaaaaaa,y yo me tengo que ir a Alhaurín en moto a por la furgo...me voy a moooojaaaar!!!!

ermigué

Cita de: PANTERA en Octubre 31, 2008, 13:06:29 pm
la que está cayendo en Málagaaaaaaa,y yo me tengo que ir a Alhaurín en moto a por la furgo...me voy a moooojaaaar!!!!


.meahogo .paraguas .barco si quieres te presto el kayak  .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Octubre 31, 2008, 13:06:29 pm
la que está cayendo en Málagaaaaaaa,y yo me tengo que ir a Alhaurín en moto a por la furgo...me voy a moooojaaaar!!!!


Pantera, llegas antes a Alhaurin si te presta Ermigue la piragua picha  .sombrero, no veas la que esta cayendo en Marbella, no digo na  .barco

Cita de: ermigué en Octubre 31, 2008, 13:11:33 pm
si quieres te presto el kayak  .meparto

Ermigue, se te va ha echar de menos.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

acabo de llegar...que odisea...putos camiones pisando charcos!!!el aeropuerto es un jodido río...dios la que está cayendo!!!

como estará la cosa en "los Gandules"????

ermigué


[/quote]
Cita de: FRAGOBIKE en Octubre 31, 2008, 14:21:50 pm
Ermigue, se te va ha echar de menos.


pasadlo bien, tomaros unas cervecillas a mi salud  y cuida'ito en la carretera con tanta agua ;)

pacot2

Hola Longboard, disculpa que no te haya llamado pero es que estoy de curro hasta arriba y ademas es que ando embarcado. Si quieres que te diga la verdad aún no he podido resolver mis cosas para pode asistir y la verdad es que me apetece mogollon. para colmo tengo a la peque con unos mocos que le llegan al suelo y con esta lluvia como que no. Si la predición fuera un poco mejor a lo mejor me acercaba el sabado, pero parece que la cosa va a estar chunga.
Espero que los que vayais os lo paseis de puta madre. tendré que aplazar el conoceros y presentaros a mi T2.
Un saludo y buen Finde.
Paco

fleximen

Hola Gentee!!  Ma cabo de enterar que hay una quedada por Cadiz, yo estoy por aqui si la quedada mola tiro pa ya, ¿hay alguien por alli

Saludos a todos!

eneko