Julio 20, 2025, 07:46:18 am

placas de induccion portatiles

Iniciado por espigüete, Octubre 12, 2008, 18:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espigüete

Que opinion teneis sobre las placas de induccion portatiles que venden en ebay, podria poner el enlace pero no se como se hace, ponen que son de bajo consumo, si alguien me dice de paso como se pone el enlace de la pagina aqui lo agradeceria .sombrero.

cukiyo25

para poner el enlace es sencillo,pinchas en la direccion ke kieres añadir,le das a copiar y luego vienes aki y lo pegas.

espigüete

http://cgi.ebay.es/COCINA-PLACA-DE-INDUCCION-PORTATIL-BAJO-CONSUMO-BRICOTE_W0QQitemZ300265323030QQcmdZViewItem?hash=item300265323030&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

espigüete

CARPEDIEM

1800w bajo consumo??
cojona esa potencia ni en algunos campings contratando la linea electrica, me parece que no va a ser buen sistema  .nono

Dortoka

Para ser de bajo consumo ya chupan ya... se parecen a los grills eso...
...pero quedarían mu chulos en la furgo, eh?!
Los viajes
Dortoka I y II

cukiyo25

1800 watios  :o te sale mas caro el inversor necesario para esa placa ke la propia placa y la bateria la fries echando leches,1800/12v= 150 amperios,toma yaaaaaaa.

raul22

Ya te digo, tendrias  que gastarte un pastón en el inversor de corriente y cada vez que cocinaras tendrias que estar con el motor en marcha porque sino echas abajo la bateria en lo que fries un huevo

espigüete

Es lo que tiene lo de ser novatillo, siento mi ignorancia, nunca te acostaras sin saber otra cosa mas, gracias de todas formas  :-[ .palmas

gpatxiii

Yo llevo en la furgo una normal electrica y nunca he tenido ningun problema en los campings.
Es de la marca orbegozo 18€ en eroski va de pm.http://62.57.16.14/Catalocframe2.asp?CODE=9200
Saludos

Txiko

Si tienes pensado ir a campings y conectarte a la toma de 220v, creo que no está mal. La inducción es rapidísima, por lo que es una opción a tener en cuenta. La llevas en un armario y la sacas en los campings.

Hay quien lleva calefactores electricos que consumen mas de 1.800w.
De todos modos, consume lo mismo que un foco de inducción normal. De bajo consumo nada.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)