Mi furgo ideal tendría que tener.......

Iniciado por bittor, Noviembre 14, 2007, 09:20:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txiko

Baño, calefa y agua caliente, autonomia con placas solares, 4x4, techo elevado, aire acondicionado en habitaculo, pequeña para callejear y grande para dormir y vivir, toldo, literas, frigo grande y lleno de cervecita, un armario lleno de comida, el deposito lleno y un mapa con todos los furgoperfectos apuntados.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

sirvillo

Cita de: Txiko en Septiembre 19, 2008, 17:29:27 pm
Baño, calefa y agua caliente, autonomia con placas solares, 4x4, techo elevado, aire acondicionado en habitaculo, pequeña para callejear y grande para dormir y vivir, toldo, literas, frigo grande y lleno de cervecita, un armario lleno de comida, el deposito lleno y un mapa con todos los furgoperfectos apuntados.


La mia lo tiene casi todo  .meparto   .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26997.0

hellnatxo

Sirvilo si esque los hay con suerte (y pasta :roll:) porque esa tiene que valer un pastizal... ;)

La mia seria una t4 del 95 con el motor de un 911 y con el consumo de un twingo. (CRISIS!!!!)
Con calefaccion, y aire acondicionado, tapizada en negro y por fuera completamente roja, con las llantas de golf gti nuevo, un equipazo de musica de ensueño y que encima no me quitara espacio para poder estar agusto dentro.
En fin. Los sueños sueños son...

origuli

techo solar y placa fotovoltaica...pero todo se andara.. tampoco pido tanto no?? jejje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARNAL

mi furgo perfecta funcionaria con orina y asin el problema del baño solucionado .meparto


kristynakl

Unas Flores pintadas Por Fuera!!
Ainnnnn...primero tengo que encontrar una furgo que me pueda comprar!!!!
Ya luego con que me lleve donde yo quiera, un acompañante en condiciones, etc...soy feliz!!!!
Eso de momento...luego a equiparla y ponerla bonita!!Estoy adentrandome en el maravilloso mundo de "FurgoLandia"!!!
Si Mirásemos Siempre Al Cielo, Acabaríamos Por Tener Alas...