Septiembre 20, 2025, 21:15:43 pm

techo para vito

Iniciado por dunne, Septiembre 16, 2008, 09:25:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Septiembre 22, 2008, 18:01:56 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:39:55 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Viggen

Bueno, la diferencia tampoco se si es esa, yo había oído sobre los 2000€ homologado, pero bueno, depende de quien te lo monte claro y si está pintado, o no etc.

Precisamente yo lo veo mejor inversión el elevable por la venta, si no mira la diferencia entre una Multivan con techo o sin el o furgos similares. Lo que pones para el techo lo puedes recuperar en gran parte cuando vendes la furgo... Si las furgos con techo valieran poco más que sin él merecería la pena pero es que no es así  :roll:

inixio

Hola a todos! yo tengo una FUN sin techo, le di mogollon de vueltas y decidi que no me haria falta, pero ahora somos 3 y el tercero se mueve mogollon por lo que hemos decidido poner cama arriba. Ademas podremos estar sentados abajo mientras el niño duerme, o si llueve..
La furgo tiene 2 años y me da pavor agujerearla, ademas del paston que vale, pero creo que luego disfrutaremos mucho mas de la furgo.
Un saludo. ;)

ikerlanz

Cita de: ibanpiruki en Septiembre 22, 2008, 20:09:56 pm
la primera persona que escucho que dice eso tio... pero si estar de pie es la vida hombre..

No hombre, por supuesto que valoro el hecho de estar de pie! Simplemente
remarco el hecho de que además de poder estar de pie, si pongo cualquier techo,
me gustaría que también se pudiera dormir arriba.

Lo de las tiendas de techo lo decía porque he visto vehículos por ahí con tiendas en
techos, que son agujereados (tanto la tienda por debajo, como el techo del vehículo),
para conectar uno con otro. De esta forma tienes la función del techo elevable. Puedes
dormir, y además estar de pie.

Como sería esto a la hora de homologaciones e Itv? Un agujero en el techo (sin ningun
techo seta ni nada similar) a modo de "agujero multiusos" habría que homologarlo!?  .meparto
Y si no me equivoco, la tienda en el techo iría como si de una vaca se tratara no!? Las
vacas hay que homologarlas!?

Saludos! ;D

Viggen

A mi, lo de la Maggiolina no me gusta mucho pero hay gente que si le gusta. Supongo que no hay que homologar nada, es como llevar un cofre grande en el techo al fin y al cabo. Sobre lo de homologar, pues sin agujero está claro que no. Yo el tema del agujero no lo recomendaría, pero bueno, sobre gustos los colores.