Salón Caravaning Barcelona

Iniciado por xavi guilera, Septiembre 14, 2008, 19:04:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi guilera

Hola a todos!

Somos nuevos en el foro (somos Alba y Xavi). Hemos decidido comprarnos una camper (de segunda mano...de momento) y pensamos que seria interesante asistir al Salón que se celebra a partir del 27 de septiembre en Barcelona. Alguien sabria decirnos como podemos conseguir un par de entradas para el Salón (sin pasar por taquilla....  ;D)

Un saludo y gracias por la info!

pintor

eiiii yo tengo entradas, pero no se si me sobraran..te digo algo,ok
saludos ;D

Dortoka

xavi, usa el buscador que se está hablando de la Feria en otro hilo...
;)
Los viajes
Dortoka I y II

xavi guilera

Gracias Pintor por tu rápida respuesta  .palmas. Si al final te sobran entradas será perfecto!!!!

Un saludo

Pisukote

El stand de VW lo monta motorsol import. Ves a la calle Pere IV en Barcelona, interesate por la cali beach que tienen en stock, diles que te gustaria ver una california confortline por dentro para comparar y que estas calentito para la compra. Inmediatamente te diran que porque no te pasas por el salon del caravaning que montan ellos el stand de vw y te daran un par de entradas.

No entres pidiendo las entradas. Claro.

Yo fui el otro día y me dieron un par de entradas, la verdad es que no iva a buscarlas sino que pregunte por la beach y me las dieron.

xavi guilera

Gracias pisukote  .palmas!!!! Intentaremos hacer una buena actuación para obtener el premio  .malabares!!!!

La verdad es que teniamos pensado pasarnos antes del salón por una tienda que nos han recomendado en c/ bolivia pero ya que nos han explicado esto también nos pasaremos por esta de c/ Pere IV!!!

Un saludo