Instalar 3ª batería en Cali T5 Trendline

Iniciado por asilgag, Septiembre 09, 2008, 11:12:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asilgag

Hola!

Pues resulta que nuestra keli (california T5 Trendline), sólo lleva la batería del motor más la 2ª batería auxiliar debajo del asiento del piloto. En el conce nos  han dicho que la furgo tiene hecha toda la instalación para meterle la tercera batería, al igual que las Confortline, en el "compartimento secreto" que hay en la parte izquierda del maletero, debajo del armario grande, y queremos ponerle esa 3ª batería.

El caso es que querríamos aprovechar todo ese montaje ya hecho y meterla la 3ª batería original de VW, es decir, que nos lo hagan en el concesionario y así tener el mismo sistema de baterías que tiene una confortline.

¿Alguien tiene experiencia con este tema o ha instalado esa 3ª batería en el concesionario? No sé si VW la instala o no (al igual que la celafacción estacionaria, que tampoco te la instalan a posteriori)

Sé que muchos os lo habéis hecho a mano, pero a mí el tema de la electricidad como que me asusta bastante y prefiero no trastear con cosas que no entiendo  :-[ Por eso queremos hacerlo con el conce. ¿Alguna info sobre el tema?

Gracias!!!

Halleck


asilgag

Gracias Halleck, ese brico ya me lo había mirado, pero como te comento, no quiero hacerlo yo, porque no tengo ni idea de electricidad y no me quiero meter en algo así. Quiero hacerlo con el concesionario, con las baterías y el montaje "original-oficial" de VW.

¿Alguien lo ha montado así? Detalles o precios, o cualquier cosa, se agradecerá.

Saludos

guir

me puede interesar este brico cuando tengas algo comentalo!!!

triple 8

asilgag,yo no me comeria el coco con montarla en vw,
1 te van a cobrar lo que kieran y mas por un trabajo muy sencillo.
2 la instalacion no viene echa la has de hacer tu.
yo tengo una trendline y la verdad es que me la monte yo y no tube ningun problema,a mas me montye un inversor de corriente.
la bateria la compre en vw la misma que trae de serie y me costo 275 eurospor lo demas solo has de ir a un sitio de recambios de coches y ponerte manos a la obra,te vuelvo a decir que es muy facil y gratificante
si necesitas mas info o que te echen una mano ya sabes.
de donde eres???
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.