Alarma....luz roja de temperatura intermitente

Iniciado por manovw, Marzo 26, 2008, 21:44:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcosgeol

puede ser que se te encienda cuando vas cuesta abajo, una vez que se enciende, tarda mucho en quitarse. pero si paras el motor y arrancas de nuevo, ya no se enciende. esto te pasara si llevas el nivel muy justito. lo miras y esta en el limite y dices "el nivel esta bien" , pero al inclinar la furgo, el chivato se puede quedar seco. echale mas refrigerante y estate atento a que pasa.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

manovw

Cita de: marcosgeol en Septiembre 03, 2008, 12:15:30 pm
puede ser que se te encienda cuando vas cuesta abajo, una vez que se enciende, tarda mucho en quitarse. pero si paras el motor y arrancas de nuevo, ya no se enciende. esto te pasara si llevas el nivel muy justito. lo miras y esta en el limite y dices "el nivel esta bien" , pero al inclinar la furgo, el chivato se puede quedar seco. echale mas refrigerante y estate atento a que pasa.

.palmas Marcosgeol...al final de toda esta gran movida, este cometario tuyo es exactamente lo que me pasó.
Espero ke alguien haya aprendido algo nuevo como YO. GRACIAS

marcosgeol

en ocasiones buscamos soluciones a los problemas empezando por lo mas complicado y olvidamos pequeños detalles que nos solucionan el asunto sin complicarnos la vida. yo estuve muy mosca con ese problema una semana hasta que di con la solucion sin pisar el mecanico, que siempre se agradece.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.