[GME Midi del 91] Hola a todos

Iniciado por Yudealf, Enero 17, 2008, 15:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pejin

la verdad que de motor es una verdadera piedra,mi padre compro un furgon como ese con el techo semielevado en el año 1986 por 1.800.000pts :)que tiempos, yo la herede  .sombrerocon 180.000km y le saque 100.000km mas solo cambiandole el bombin de embrague,el radiador y el embobinado del motor de arrenque,luego tuve la mala idea de pasarme a un 4x4 :-\pero la furgo que sigue en familia se la regale a mi primo ya va por 360.000km y solo esta mal de chapa,que mas se puede pedir...la palanca de cambios la tenia como los coches antiguos detras del volante

Aramys

..ostras una Midi...General motors, como me gustava esta furgo, mi padre compro una cuando era chiquitin y repartiamos prensa con ella, me encantaba, siempre pense ya de mayor que sería una base muy buena para una camper lo raro es no ver casi ninguna por la calle...y menos camper! me ha echo mucha ilusion ver la tuya, es una pasada!  .palmas

Yudealf

La verdad que se esta portando de escandalo, Le llevo ya hechos 10.000 km desde enero que me la pille. Y ni un problema, y lo unico que le hice fue, cambio de neumaticos, filtros, pastillas de freno y aceite.

Haber si subo unas cuantas fotos del interior y por fuera que lo tengo pendiente.

Yudealf

Noviembre 17, 2008, 20:49:45 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 21:13:10 pm por Yudealf
Pues ya me he animado a ir subiendo alguna foto de como esta actualmente, a ver que os parecen...

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


La mesa auxiliar se la acabamos de poner para este mismo fin de semana, y ha sido todo un exito el no tener que usar la mesa de la cama. Aun nos queda por montar la ducha interior (mu cutre pero nos hará el apaño)


Irta

Hola, Yudealf!!

Guaaau, qué chulada!!!

Muchas gracias por enviarme el enlace, me ha hecho mogollón de ilusión saber que hay otras midis por el foro, creía que era la única! Cuando estuve en Benicassim en mayo se quedaba rallado todo el mundo :o

La mía también tiene techo y está camperizada, pero como soy medio novata (la tengo desde abril) estoy de reformas y todavia no le he hecho fotos ni presentación ni nada (un poco cutre, lo sé :-[). Ahora tengo a mi madre atada a la máquina de coser, confeccionando cortinas. Prometo hacer una presentación en condiciones en cuanto las acabe.

De momento pongo una foto de la furgo en Sofía, donde "aterrizamos" el verano pasado. Ocho mil km, un millón de aventuras, y ni un problema... Es una campeona!





Por cierto, que estas navidades me bajo para Andalucía, he leído que eres de por ahí! A ver si coincidimos y hacemos una quedada de midis!

Saludos!!

CURAVACAS

muy bonita la furgo po dentro y encima con techo (cuantos quisieramos)
saludos y muchos km...............

Ambrosia

Estas furgos son un pepino. por ser tan pequeña dentro se vive de puta madre!!! i facil de aparcar!!

me encanta!
"El mes de diciembre hungaro es un amigo muy frio"
Harry S.Morgan    J.D. XIII

the selwa

Enhorabuena, es un pedazo de furgo a pesar de no verse. Hubo una época en que sí pero... es posible que el modelo se lo quedara Daihatsu??? También la Kia PREGIO es muy parecida.
Son un concepto como Vanette de no perder longitud y sitúan el motor debajo de los asientos delanteros, personalmente lo considero un acierto.
Reitero mis felicitaciones y por favor, unas .fotografo

trufus

Enhorabuena a los dos, me encanta las midis y camperizadas son geniales...además tienen famas de ser bastante fiables, yo me estoy planteando comprar una que he visto de segunda mano por 1500 € y camperizarla, el problema es que no puedo mantener dos vehículos, pero estoy enamorado de ella!

Saludos!

monstertrak

Me mola mucho! siempre me a gustado la MIDI,conduci una en el curro durante un tiempo y es divertida.
Ir con ella de tour tiene que divertir.A disfrutarla y cuidal! :D
Salut!

el_tibetano

no sabia que habia una midi con techo elevable,EUREKA, .baba .baba que maja se le ve,me encanta.
suerte y que te dure la oxtia parda de km.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

trotamundo

eres el amo!!! esa pedazo de midi!! que wapa y que exclusiva ya que se ven menos que tal t1!! ponnos mas fotos, por cierto que es esse  cacharo que hay en el escalon?? parece como para poner remaches??
mi furgo tiene tapacubos de midi, jejeje

disfrutala un furgosaludo 8)

No3

Alaaa.... Irta, miraaaaa una como la tuya, no puede ser.... que hayan 2 personas capaces de comprar el cascarón ese  .lengua2 .lengua2 .lengua2 jajajajajaja
Que noooo, ta de PM norewena colega, pedazo de camper!!!  .palmas la mia de mayor quiere se MIDI

Yudealf

Enero 21, 2010, 16:03:18 pm #28 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 00:34:37 am por Yudealf
Cita de: trotamundo en Diciembre 23, 2009, 14:57:35 pm
eres el amo!!! esa pedazo de midi!! que wapa y que exclusiva ya que se ven menos que tal t1!! ponnos mas fotos, por cierto que es esse  cacharo que hay en el escalon?? parece como para poner remaches??
mi furgo tiene tapacubos de midi, jejeje

disfrutala un furgosaludo 8)


jaja, ese cacharro del escalon, se le mete por c.... y baja la rueda de repuesto. Fijate que cuando se me revento la rueda en un viaje, no sabia que hacer con él.



Cita de: Irta en Noviembre 05, 2009, 04:34:20 am
Cuando estuve en Benicassim en mayo se quedaba rallado todo el mundo :o

Yo tengo muchas ganas de ir, pero al currar siempre en fines de semana, no hay manera, y este año me temo que va a ser igual


Le tengo hechas varias modificaciones desde esas fotos, y nuevos añadidos. haber si me entretengo y le hago un buen reportaje. Desde la nevera, deposito para sucias, television y antena, placa solar, la ducha, y el water tengo que ir a por el en las proximas semanas, ya pondre fotos con todo desplegado!!


Añado una que tenia puesta por otro post, cuando le estaba instalando la tele:



Talp

buenas yo empece con esta furgo el motor era isuzu 2.2 igual que unos cuatro por cuatro que se vieron muy poco la compre de segunda mano con tres años en año 91 no me dio problemas en los cinco años que la tube y eso que los tres años estubo de alquiler el tipo que me la vendio no me dijo nada  .joder pense en montarle el techo elevable pero me salia mas caro que lo me costo la furgo, en esos años sonaba a sueco ,me lo montaban en Francia ,me la monte yo en plan chapu ,con esta descubri  francia y suiza . la tuya esta muy guapa y muy cuidada hubiera flipado de colores con una asi ,la mia supongo que sera alguna lata de sardinas ya hace años