[VW T2b 1.6gasolina 1978] La pasion Turca

Iniciado por balsamo, Enero 31, 2010, 20:03:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roni


TeUno

Joeeeeeeeeeeee que pasada de aventura .ereselmejor

Yo me fui hace un año a vivir a Berlin, y me dije joooooo esta es la mia para comprarme 4 furgos y 10 motos jajaja. Una vez aqui resulta que casi todo el material que sale esta al oeste por la zona de Essen, Dortmund, Colonia o al sud por la zona de Munich. Total entre 500 y 700km, y he de decir con mucha verguenza que me da palo ir :-[. Y tu te pegas porron de km.... .ereselmejor

La furgo esta preciosa, espero que el viaje de vuelta sea un esperiencia inolvidable y sobretodo que la disfruteis.

Saludos y no dejes de aburrinos con fotos y cronicas

P.D: Un pajarito me ha dicho que tienes por lo menos una bavara de dos ruedas ;)


ico

COMPAÑERO, ....A POR TU SUEÑO!!!!! .palmas
QUE TODO TE SALGA PERFECTO.

lander


balsamo

Febrero 03, 2010, 08:58:12 am #19 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 12:31:48 pm por balsamo
Cita de: TeUno en Febrero 02, 2010, 15:14:57 pm

P.D: Un pajarito me ha dicho que tienes por lo menos una bavara de dos ruedas


Algun cacharrillo tengo por ahi ;)

Bien merecen la pena unos cuantos miles de kilometros de nada
¿que pasara una vez consiga lo que siempre he querido? Pues que lo querre mas :)


Un dia tengo que hacerme una foto con todos mis trastos


losmonegros

Pues menudo chollo!!! Es preciosa.... 3.000 eurillos.... bueno si, y los papeleo y tal, pero esta genial.  Que tengas mucha suerte y que disfrutes este viaje a la aventura. Es guapísima, de verdad! Enhorabuena.

fred

Es pero seguir viendo el post,engancha como una telenovela,saca muchas fotos y suerte
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

Gaizka27

        Preciosa. Suerte en el viaje y disfruta de y con ella. Cuentanos cosillas del viaje y muchas fotos. Animo.

fonso666

preciosa furgo y entretenida historia...ya se acerca el momento, no?
ya nos irás contando!!!
saludos y mucha suerte!!!

dany.harley

Antes que nada decirte que la furgo está guapísima, peeeeeeeeeeeeeero, antes que ir a por ella, habla en tráfico e ITV porque no es ni la primera, ni la última furgo, que se queda de trastero o para recambios,  porque luego NO se puede matricular en España. Cuando la compres deberías traer la ficha técnica traducida, que la misma no tenga modificaciones, osea que está completamente de origen. Infórmate bien que la puedes cagar. Suerte y si todo está en orden a por ella.
vamos que nos vamosssssss

trakamon

al final como va todo, fuiste ya a por ella? que tal el viaje, cuenta cuenta jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

TeUno

Holaaaaaaaaaa

¿Como ha ido la aventurilla? ¿Estais ya en España?