[Volkswagen t4 chasis largo 2.4d año1995] la fufu!!

Iniciado por Borjaf87, Diciembre 02, 2013, 01:54:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

Hoy sigo dándole vueltas a la colocación de la calefacion, en el mueble que tengo detrás de mi asiento, abajo del todo entra perfectamente, me da algo de mal rollo que no ventile lo suficiente el aparato, pero le haría un registro para que se renovase el aire, la verdad es que queda muy bien, en el suelo no tengo problemas para bajar el escape y la admisión, y queda cerca del depósito de gasoil para poder sacar el combustible, la idea es poder hacerlo de quita y pon de momento, ya que hasta que no instale la claraboya o el techo solar, ( en la parte delantera) no voy a meterme otra vez con ingenieros y líos ITV y demás... Pongo unas fotillos*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto donde apunto con el dedo quiero sacar el conducto de la calefa para orientar el aire,*imagen borrada por el servidor remoto
Y aquí la foto donde van a ir el escape y la admisión, para situarse en la T4 en el lado del conductor, justo detrás de la toma de gasoil, como veis el tema de la calefacion en en mueble?*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2!